Noticias
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs celebra mañana sus 100 partidos en Primera
02 de Enero de 2015

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs disputará mañana su partido número 100 en Primera División. Será ante el Palma Futsal en el Ciudad de Tudela a partir de las 18.30 horas y el Club ha organizado una serie de actividades para conmemorar este encuentro que pasará a la historia, una historia que comenzó en Primera el 10 de septiembre de 2011 en un partido frente a Azkar Lugo.
La primera temporada el equipo luchó y peleó por mantener la categoría algo que se consiguió en las últimas jornadas. A partir de entonces la cosa cambió y han podido luchar por objetivos bien distintos gracias al trabajo diario. “La progresión que hemos tenido es espectacular. En cualquier pista que jugamos nos tienen mucho respeto y eso es gracias al trabajo de cada una de las personas que conforma el Club”, confiesa Molina, jugador que ha participado en 95 de los 100 partidos en Primera. Quien también ha estado en el Ribera Navarra desde el primer día de Primera es Luisma que guarda un bonito recuerdo de estos 100 partidos y señala que “es un orgullo el haber podido vivir todos estos encuentros y experiencias de la mano del Ribera. De todo este tiempo me quedaría con varios momentos pero recuerdo con especial cariño el debut del Club en Primera que era también el mío en esta categoría. Ese día supuso el reconocimiento de toda la gente del Ribera Navarra que había trabajado muy bien durante años y se consiguió alcanzar una cota histórica en el deporte ribero”.
En la memoria Mañana será otro de los días históricos del Club Ribera Navarra y para toda la familia ribera es un orgullo poder celebrarlo en casa ante su afición. “La victoria sería la mejor manera de celebrar esta importante cifra”, apunta el primer capitán del ASPIL-VIDAL, Andresito. De la misma opinión son Molina y Luisma quienes añaden que “sabemos que son tres puntos muy importantes de cara a los play-off ya que el Palma es un rival directo que está por encima de nosotros en la clasificación. Será un partido muy bonito entre dos equipos que han hecho una gran primera vuelta. Esperamos poder conseguir la victoria y mantenernos arriba en la tabla”.
El primer equipo del ASPIL-VIDAL volvió el pasado lunes a los entrenamientos para preparar este difícil partido con el comienza la segunda vuelta. Y lo hacen ante un rival que ocupa la cuarta posición en la tabla gracias a los 30 puntos que lleva, tres más que el conjunto de Pato. Si mañana los riberos consiguen la victoria le igualarían por lo que mañana saldrán a por todas en el Ciudad de Tudela. “Nos gustaría empezar la segunda vuelta consiguiendo los tres puntos que nos permitirían seguir en los puestos de privilegio”, apunta el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’. Para ello no hay que cometer errores y seguir trabajando bien como hasta ahora. “Tenemos que ser listos, elaborar y defender muy bien. Ellos presentan buen juego individual, de pívot, de cuatro y también tiene jugadores de mucha calidad individual y presenta gran intensidad defensiva”, añade el técnico.

ÁRBITROS
Gallo Suárez y Velasco Martínez, del colegio asturiano.


CONVOCATORIA
Molina/Zardoya/David/Hamza/Roger/Palmas/Luisma/Andresito/Joselito/Lucas y Jesús
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.