Noticias
El ASPIL-VIDAL gana en su partido 100 en Primera
03 de Enero de 2015

Ha ganado 6-1 al Palma Futsal y se coloca cuarto en la tabla
Hat trick de David, dos de Andresito y Joselito


El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs ha ganado con autoridad al Palma Futsal en su partido número 100 de Primera División.
El partido ha comenzado como acabaría, con un ASPIL-VIDAL muy enchufado y desplegando un buen juego sobre el parqué del Ciudad de Tudela. Pronto ha llegado el primer gol de Andresito que oía como la grada jaleaba ‘¡Andresito selección! y él se acordaba de su compañero Rubi al que le dedicaba el primer tanto de la tarde. Los minutos pasaban y el Palma se ha metido en el partido y ha conseguido poner las tablas en el luminoso pero, de nuevo, los de Pato se han puesto por delante tras una jugada de estrategia. Justo al filo del descanso, Sergio ha visto la segunda cartulina amarilla y su equipo se ha quedado con un jugador menos por lo que los mallorquines han empezado los segundos veinte minutos con un jugador menos. Los riberos no han perdonado la superioridad y David ha adelantado a los suyos nada más reanudarse el partido y tan solo dos minutos después el murciano ha vuelto a ampliar distancias para los suyos. Vendaval de ocasiones del ASPIL-VIDAL para hacer todavía más abultado el resultado pero unas veces Barrón y otras la falta de puntería lo han impedido. Hay que destacar también la actuación de Molina que también  ha desbaratado un par de ocasiones claras del Palma. Ya a falta de cinco minutos para el final del partido, Juanito ha apostado por portero jugador, situación que el ASPIL-VIDAL ha solventado con una sólida defensa y que le ha hecho al Palma encajar un gol más. El último tanto del  partido 100 en Primera lo ha hecho Joselito tras superar a Barrón que había salido a cortar un balón.


FICHA TÉCNICA
ASPIL-VIDAL: Molina, David, Hamza, Andresito y Luisma. También jugaron Roger, Joselito, Palmas, Lucas, Jesús y Zardoya.
PALMA: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Chicho. También jugaron Burrito, Tomaz, Joselito y Paradynski.
Amarillas. Hamza, Roger y Adresito, por el ASPIL-VIDAL. Burrito, Joselito, Paradynski y doble cartulina para Sergio.
GOLES. 1-0 Andresito (min. 5), 1-1 Chicho (min. 11) 2-1 Andresito (min. 18) 3-1 David (min. 21) 4-1 David (minuto 23 5-1 David (minuto 37) Joselito 6-1 (minuto 38)
.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.