Noticias
Rubén Orzáez: “El ASPIL-VIDAL es el mejor equipo en el que puedo estar para crecer como jugador”
07 de Enero de 2015

El ala madrileño de 21 años llega cedido al ASPIL-VIDAL hasta final de temporada


Rubén Orzáez, el ala madrileño de 21 años, reforzará al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs hasta final de la presente temporada. El jugador del Inter Movistar y de la Selección Española Sub21  se incorpora ahora a la disciplina del equipo navarro en calidad de cedido y hoy mismo estará a las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’.
El joven jugador se muestra muy contento con su nuevo equipo y confiesa que “me di cuenta de que tenía que salir de Inter y ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs es el mejor equipo en el que puedo estar para crecer como jugador. Cada año compite por participar tanto en Copa como en playoff y lo hace siempre con proyectos ilusionantes. Además es un club humilde, serio y muy familiar y eso es exactamente lo que estaba buscando”.
Ilusión Rubén Orzáez desprende ilusión por incorporarse cuanto antes y adaptarse al sistema de Pato. “Vengo con una gran motivación para ayudar al equipo en lo que haga falta. Ahora me toca trabajar para adaptarme lo antes posible y entrar en la dinámica del equipo”.
El madrileño ya ha venido con Inter Movistar a jugar al Ciudad de Tudela y recuerda perfectamente a la afición ribera. “El ambiente que se vive en el pabellón es increíble. Lo he sufrido como rival y aún siendo visitante tenía los pelos de punta, así que estoy deseando poder disfrutarlo como local” y añade “sólo les puedo decir que vengo con todas las ganas del mundo de trabajar y esforzarme para que este Club siga creciendo”.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.