Noticias
Mañana llega el derbi navarro a Anaitasuna
08 de Enero de 2015

ASPIL-VIDAL y Magna Navarra se enfrentan a partir de las 20.30 horas


Mañana llega el día de uno de los partidos más esperados de la temporada para los aficionados navarros al fútbol sala. Anaitasuna será el escenario del tercer derbi en menos de seis meses, contando el de pretemporada.
Tanto ASPIL-VIDAL como Magna Navarra llegan en un buen momento tras haberse clasificado ya para la Copa de España y siguiendo ocupando puestos de privilegio. La diferencia es de tres puntos a favor de los riberos que pelearán por conseguir, por primera vez, los tres puntos en Anaitasuna, una pista más que complicada y en la que tan sólo dos equipos han conseguido puntuar en lo que va de temporada (Marfil y FC Barcelona). Por su parte, el ASPIL-VIDAL en la primera vuelta también ha demostrado cosechar buenos resultados a domicilio y por seguir con esta racha es por lo que va a luchar mañana. “Es verdad que Magna es muy regular en casa pero nosotros hemos demostrado que podemos ganar en cualquier pista”, señala el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’ quien es consciente de que para sacar algo positivo tienen que seguir jugando como hasta ahora. “Tenemos que continuar con nuestra identidad. Sabemos de la dificultad que tiene este partido ya que nos vamos a encontrar con un equipo bien trabajado que sabe lo que hace tanto ofensiva como defensivamente”, añade el alicantino.
Igualdad Los derbis navarros siempre son partidos especiales y diferentes al resto y, en esta ocasión, los dos equipos llegan muy igualados y Pato apunta que el choque se decidirá por pequeños detalles. “Es un partido bonito de jugar y es el encuentro del año para Navarra”. En las tres temporadas anteriores el ASPIL-VIDAL no ha conseguido ganar nunca en Pamplona pero “vamos con la ilusión de romper esa racha, tenemos muchas ganas de ganar por primera vez allí”, confiesa Pato.
Incorporación de Rubén Orzáez
El jugador cedido por Inter Movistar, Rubén Orzáez, ya se ha puesto a las órdenes de Pato y ha entrenado junto a sus compañeros. El míster del ASPIL-VIDAL se muestra contento con la incorporación del ala madrileño y señala que “reúne muchas condiciones para practicar el juego de nuestro equipo. Va a aportarnos mucho dinamismo, va muy bien en el uno para uno y en jugadas al segundo palo” y concluye diciendo que “va a hacer una buena segunda vuelta”.

ÁRBITROS
Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo, del colegio catalán
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-12-11
 
 
2017-12-09
 
 
2017-12-09
 
 
2017-12-08
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.