Noticias
El ASPIL-VIDAL cae en Anaitasuna
09 de Enero de 2015

El ASPIL-VIDAL no ha logrado puntuar esta noche en Anaitasuna y ha caído 5-2 en el derbi navarro. Los riberos han comenzado llevando el peso del partido y presionaban muy bien a su rival haciéndolo sentirse muy incómodo en la pista. Pronto han llegado los avisos en ambas porterías pero ninguno conseguía perforar las mallas. Conforme los minutos pasaban el ASPIL-VIDAL volvía a practicar el juego que nos tiene acostumbrados en estos últimos partidos y veíamos buen espectáculo de fútbol sala. Así ha llegado el primero de los goles de las botas de Palmas tras una buena jugada por banda de Roger y un gran bloqueo de Luisma que permitía llegar al gallego desde atrás y batir a Raúl. Los naranjas seguían disfrutando con el balón y seguían creando ocasiones ante la desesperación de los verdes que se han cargado de faltas y han visto cómo Andresito ampliaba distancias desde el punto de doble penalti y a punto estuvo de marcar de nuevo en la siguiente jugada. Pero de lo que podía haber sido un resultado más abultado con el que marcharse a los vestuarios el Magna en un saque de esquina hacía el 1-2 al filo del descanso.
En la segunda mitad los de Imanol salían más enchufados y han conseguido empatar en una jugada polémica en la que se reclamaba falta sobre Molina que los colegiados catalanes no han señalado. Y tras un saque de banda los verdes han volteado el marcador con un gol de Dani Saldise y otro de Jesulito. De nuevo los locales estaban cargados de faltas y Andresito ha podido recortar distancias pero su disparo se ha marchado fuera. Pato ha arriesgado con portero jugador y Roberto Martil ha marcado a placer a puerta vacía. Un nuevo lanzamiento desde los 10 metros que no ha entrado para el ASPIL-VIDAL y el marcador ya no se ha movido.
Rubén Orzáez ha debutado con el ASPIL-VIDAL en este encuentro que ha contado con gran afluencia de aficionados riberos.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.