Noticias
El ASPIL-VIDAL buscará los tres puntos ante D-Link Zaragoza
16 de Enero de 2015

El encuentro se juega mañana en el Ciudad de Tudela

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs recibe mañana (18.30 horas) en el Ciudad de Tudela al D-Link Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 18.

Los riberos llegan a este partido de la segunda vuelta con los mismos puntos con los que comenzó la primera y no quieren que se vuelva a repetir el empate in extremis que consiguieron los aragoneses y que les evitó sumar los tres puntos en el Siglo XXI. Son conscientes de que atraviesan de nuevo un calendario complicado y por ello mañana saldrán a pelear por los tres puntos y saben que para lograrlos deben estar concentrados los 40 minutos. “Queremos sumar los tres puntos que nos darían tranquilidad, podríamos seguir arriba y, además, nos permitiría afrontar el partido ante ElPozo de otra manera” explica el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Enfrente se van a encontrar con un equipo que defiende en zona, un aspecto que han trabajado esta semana en los entrenamientos. “Tenemos que estar bien y no perder balones para que así no puedan crearnos superioridades”, añade el alicantino. A este peligro hay que añadir la gran experiencia con la que cuentan muchos de sus jugadores por lo que el míster es consciente de que “va a ser un partido complicado ante un rival que siempre nos pone las cosas difíciles”.

El ASPIL-VIDAL juega en casa y espera contar, como siempre, con la mejor afición de España que les lleva en volandas. “Necesitamos el apoyo de los nuestros. Nosotros nos dejaremos la piel en la pista e intentaremos seguir sumando de tres en tres”, concluye.

El encuentro de mañana puede ser el debut de Rubén Orzáez con la camiseta del ASPIL-VIDAL en el Ciudad de Tudela. El ala madrileño ya gozó de minutos la pasada jornada en Anaitasuna en el derbi navarro.


Medios de Comunicación

Mañana el día se dedicará a los medios de comunicación y para ello se han organizado diferentes actividades. Por la mañana, a las 12.30 horas, habrá un partido en el que se enfrentará un equipo formado por miembros de los diferentes medios de comunicación locales y regionales y en el otro bando componentes de la directiva del Club Ribera Navarra Fs y colaboradores. Asimismo, habrá una comida de hermandad tras el partido y ellos serán los encargados de realizar el saque de honor del ASPIL-VIDAL – D-Link Zaragoza.


Árbitros

Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego


Convocatoria

Molina/Zardoya/David/Hamza/Roger/Palmas/Luisma/Andresito/Joselito/Lucas/Jesús/R. Orzáez

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.