Noticias
Un punto agridulce
17 de Enero de 2015

El ASPIL-VIDAL ha empatado a 2 con D-Link Zaragoza

Sabor agridulce el que ha dejado el empate de esta tarde ante D-Link Zaragoza en un partido en el que los de Pato se han estrellado con el palo hasta en cinco ocasiones.

En los primeros minutos del partido ambas escuadras han probado a sendos porteros advirtiendo de las innumerables ocasiones que se iban a ver en los 40 minutos y los primeros en sembrar fortuna han sido los del ASPIL-VIDAL con un gol de Andresito tras un saque de banda. Se seguía llegando con peligro pero no se lograba perforar la portería de Iván Bernad, que ha estado acertado en muchas de las ocasiones naranjas. Con el luminoso marcando las tablas se ha llegado al descanso y ya se veía venir que todavía quedaba mucho por delante. Y así ha sido.

Un enchufadísimo ASPIL-VIDAL protagonizaba el juego en el Ciudad de Tudela y llegaba con mucho peligro pero de nuevo Iván Bernad y los palos impedían que se ampliara la renta. Finalmente, Joselito ha robado un balón en un saque de banda rival y a la carrera se ha plantado solo delante de Iván al que ha superado haciendo el 2-0. Se seguía con el peligro en el área visitante pero en una falta en contra los de Sampedro han recortado distancias.

El aluvión de ocasiones seguía y seguía pero sin premio y cuando quedaba algo más de cuatro minutos Tejel se ha enfundado la camiseta de portero jugador y en una de las llegadas Richi Felipe ha logrado el empate. Zaragoza no se conformaba con el punto y ha seguido jugando de cinco y ha sido entonces cuando Ribera ha vuelto a demostrar que sabe defender muy bien estas situaciones.

El ASPIL-VIDAL ha desbaratado una llegada de los visitantes y ha sido entonces cuando Molina ha sacado rápido para Andresito y los árbitros han decidido parar el juego para señalar la falta impidiendo así una contra de mucho peligro ya que el Zaragoza estaba sin portero y, casi con toda seguridad, era el gol de la victoria.

No suficiente con esto los árbitros a falta de cinco segundos le han dado un saque de banda a los aragoneses con el peligro que eso ha llevado. Al final, tablas en el Ciudad de Tudela y pitos para los colegiados al término del encuentro.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.