Noticias
El Club Ribera Navarra FS pone en marcha unas iniciativas con motivo de la Copa de España
21 de Enero de 2015

Comienza la campaña ‘Sentimiento naranja’ que quiere aunar a todas las localidades riberas.
 

También va a realizar un sorteo hasta el próximo 28 de febrero. Los ganadores se podrán llevar una televisión, un ordenador portátil o una tablet.

Con motivo de la Copa de España que se celebrará el próximo mes de marzo en Ciudad Real y en la que estará presente el ASPIL-VIDAL, junto a los otros siete mejores equipos de la primera vuelta, el Club Ribera Navarra FS va a llevar a cabo una serie de iniciativas.

En primer lugar va a realizar la campaña ‘Súmate al naranja’ con la que se pretende conseguir que todas las localidades riberas, a través de sus establecimientos y Ayuntamientos, apoyen el proyecto del Club Ribera Navarra FS. De esta manera, los comercios colaboradores tendrán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como participantes en la campaña ‘Súmate al naranja’ y, además, recibirán bufandas, camisetas del primer equipo y boletos para sus clientes y que participen así en un sorteo que, precisamente es la segunda de las iniciativas que ha preparado el club Ribera Navarra FS.

Dicho sorteo, que tiene el lema ‘Ciudad Real nos espera’ comienza el lunes y se prolongará hasta el próximo 28 de febrero, día en que se conocerán los ganadores de una televisión de 47”, un ordenador portátil 15´6” y una tablet de 9”.

El sorteo se llevará a cabo en el descanso del partido que enfrentará al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS y al Santiago Futsal, que se disputará en el Ciudad de Tudela. Los boletos tendrán un precio de 1 euros y se podrán comprar en la sede del Club (Roso 15), en el polideportivo Ciudad de Tudela los días que haya partido y en la galería del Hipermercado Eroski todos los días. Además, será en este lugar donde van a estar expuestos los productos que se van a sortear.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.