Noticias
El Aspil-Vidal pelerará mañana por hacerse con 3 puntos muy importantes
30 de Enero de 2015

El partido ante Marfil Santa Coloma se jugará a las 13.00 horas en el Ciudad de Tudela


El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs tiene mañana un importantísimo partido ante un Marfil Santa Coloma que viene enrachado y que quiere llegar a tiempo para ocupar una plaza que le permita jugar los play off. En esa misma lucha, aunque estando ya en una de esas ocho plazas de privilegio, se encuentran los hombres de José Lucas Mena ‘Pato’ que quieren sumar mañana los tres puntos como ya hicieran en la primera vuelta en Santa Coloma.


Mañana los riberos intentarán conseguirlo ante su afición y ante miles de aficionados y amantes del fútbol sala que podrán disfrutar en riguroso directo de este duelo de altura que se jugará sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala y con las cámaras de Teledeporte como testigo.


Clave De conseguir mañana los tres puntos el ASPIL-VIDAL daría un paso importante por eso mañana hay que salir al 200 por ciento para luchar por la victoria. “Es un partido complicado ante un rival que está en buena dinámica, que ha recuperado sensaciones, los resultados le están acompañando, presenta un juego alegre y tiene mucho potencial”, confiesa el míster del conjunto ribero. Asimismo, Marfil es uno de los equipos que más goles ha anotado en lo que va de Liga por lo que hay que estar muy atentos en las pérdidas y robos de balón. “Crean muchas ocasiones y define muy bien. No podemos perder en las transiciones, estar muy atentos a las coberturas y, sobre todo, hay que replegar bien”, explica el alicantino quien añade que “hay que intentar llegar al final del encuentro con un marcador ajustado”.


Centenario El portero del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs se convertirá mañana en el primer jugador del club tudelano en alcanzar los 100 partidos en Primera División. En los prolegómenos del partido el presidente del Club ribero, José Luis Ruiz, entregará un trofeo conmemorativo de estos 100 encuentros en Primera con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra.


Árbitros
Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, del colegio madrileño


Convocatoria
2 David /3 Hamza/4 Roger/5 Palmas/6 Luisma/8 Andresito/10 Joselito/11 Lucas/14 Jesús/15 Molina/ 17 Zardoya/ 19 R. Orzáez

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.