Noticias
El ASPIL-VIDAL se lleva los tres puntos a Marfil
31 de Enero de 2015

Victoria importantísima la conseguida este mediodía por el ASPIL-VIDAL en el Ciudad de Tudela y ante un rival, Marfil, que, al igual que ellos, lucha por terminar la temporada entre los ocho primeros y poder jugar así los play off.
El encuentro ha comenzado cuesta arriba para los de Pato que han visto como a los tres minutos los visitantes se adelantaban en el marcador. Los naranjas han seguido con su buen juego y creando ocasiones pero no lograban colar la pelota entre los tres palos. Mientras tanto, los de Passarrius también han gozado de numerosas oportunidades para ampliar distancias pero un Molina, un día más, muy acertado lo impedía. El partido ha estado muy entretenido para los espectadores del Ciudad de Tudela y para los que seguían el choque desde casa a través de Teledeporte. Y todavía quedaba mucho por ver, y es que finalmente Joselito justo al filo del descanso conseguía poner las tablas para marcharse a vestuarios.
Largos 20 minutos todavía por delante que no han defraudado a nadie aunque de nuevo los que primero han golpeado han sido los pupilos de Passarrius tras un saque de falta. De nuevo los de Pato han tenido que remar a contracorriente pero han vuelto a demostrar que son capaces de eso y de mucho más. Juego alegre, colectivo, combinaciones perfectas que han tenido premio con un bonito gol de Luisma tras un buen pase de Hamza. Y Palmas ha sido el encargado de darle la vuelta al marcador con un saque potentísimo de falta directa. Aún quedaba mucho por decir en el Ciudad de Tudela y los catalanes querían sacar algo positivo por lo que han salido de cinco. Sin embargo, buena combinación de David para Joselito que ha llegado al segundo palo para hacer el 4-2 y ampliar distancias. Seguía Marfil con su empeño y Martel recortaba distancias pero casi sobre la bocina Roger hacía el 5-3 definitivo que hacía que los tres puntos se quedaran en el Ciudad de Tudela logrando así un triunfo de suma importancia para el ASPIL-VIDAL.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.