Noticias
El ASPIL-VIDAL quiere seguir siendo quinto
02 de Abril de 2015

Se enfrenta el sábado al Inter Movistar en el Ciudad de Tudela a las 18.30 horas


Algo más de un mes ha pasado desde que el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs jugara su último partido de Liga en casa ante su afición. El sábado el Ciudad de Tudela se pondrá sus mejores galas para recibir al segundo clasificado, el Inter Movistar, el único de los tres grandes al que todavía no se le ha conseguido ganar en partido oficial. Este conjunto, en el que militan dos de los nombrados como mejores del mundo, Ricardinho como jugador y Jesús Velasco como entrenador, vendrá dispuesto a no dejar escapar al FC Barcelona que, ahora mismo, le aventaja en sólo un punto y con el que se verán las caras el próximo martes en un choque decisivo.


Por su parte, los de ‘Pato’ también saltarán al Ciudad de Tudela a por una victoria que le permitiría seguir en esa quinta plaza y que le haría ser equipo matemáticamente de play off. En el partido de ida el ASPIL-VIDAL aguantó bien durante la primera y buena parte de la segunda aunque finalmente, y a falta sólo de seis minutos, la pegada de los alcalaínos inclinó la balanza del bando local. José Lucas Mena ‘Pato’ tiene claro que para sacar algo positivo ante estos equipos “habrá que hacer un gran desgaste tanto defensivo como ofensivo, pero estamos motivados y  vamos con la ilusión de poder hacer algo grande. Nos hace falta un punto para meternos matemáticamente en play off y vamos a dejarnos la piel por intentar materializar esa plaza y, después, ya se buscarían otras miras”, confiesa el míster del conjunto ribero.
El técnico es consciente de la dificultad que entraña este partido ante un equipo que “presenta buen juego de cuatro, funciona bien el uno para uno, tiene la portería bien cubierta y también buen juego con pívot. Maneja bien todas las facetas del juego”, concluye. En el caso del ASPIL-VIDAL contará con dos bajas importantes como son R. Orzáez (jugador cedido por Inter Movistar, no puede disputar el partido) y Lucas (se encuentra concentrado con la Selección Española de fútbol sala Sub-18 en las Islas Azores (Portugal)

Otros datos
Se aprovechará el Día del Club para homenajear a la Orden del Volatín, una agrupación que realiza numerosas actividades a lo largo del año. La Orden del Volatín se encarga de organizar las jornadas de exaltación y fiestas de la verdura, el Día del Cristo así como el Día del Volatín que se celebra el sábado Santo y que, coincide, con este homenaje.

Árbitros
Felipe Madorrán y Gereta Ramírez, del colegio vasco.
Convocatoria
2 David / 3 Hamza / 4 Roger / 5 Palmas / 6 Luisma / 8 Andresito / 10 Joselito / 14 Jesús / 15 Molina / 17 Zardoya
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.