Noticias
El ASPIL-VIDAL visita una de las pistas más complicadas
10 de Abril de 2015

Se enfrenta el sábado al FC Barcelona en el Palau a las 17.20 horas y será retransmitido por Esport3

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS afronta la recta final del calendario liguero y lo hace con un enfrentamiento muy complicado. En esta jornada 28 se mide al FC Barcelona que llega a la cita con el objetivo de conseguir la victoria para tratar de asegurarse, al menos, la segunda plaza tras la derrota del pasado martes ante Inter Movistar.
Por ello, el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ sabe de la complejidad que entraña este encuentro y que “el FC Barcelona va a ir a por todas pero nosotros tenemos que ser listos y saber leer bien las situaciones de juego. Vamos con toda la ilusión del mundo  de hacer un buen partido y de intentar mantener la sexta plaza en la que nos encontramos ahora”, explica el técnico. Conscientes del gran peligro que tiene el rival pero asimismo también sabedores de que “van a tener la presión y van a querer resolver lo antes posible. Nosotros tenemos que encontrarnos a gusto con el balón, que vayan pasando los minutos y crear ocasiones. Si no consiguiéramos sacar un resultado positivo este encuentro debe servir para salir reforzado como grupo que ha luchado y competido durante los 40 minutos”, apunta.
Tres finales Al ASPIL-VIDAL le quedan por delante tres finales. La primera de ellas mañana y después se enfrentará a Burela y a Peñíscola en la última jornada. Sin embargo, el míster no quiere pensar en otro que no sea el partido en el Palau y confiesa que “tenemos que ver cómo acaba este encuentro y qué otros resultados se dan en esta jornada. No podemos hacer cuentas ahora y no vamos a pensar en ninguna plaza, sólo vamos a pensar en ir partido a partido”.
 

Árbitros
Díaz Rodríguez y García Hernández, del colegio canario

Convocatoria
2. David, 3. Hamza, 4. Roger, 5. Palmas, 6. Luisma, 8. Andresito, 10. Joselito, 14 Jesús, 15. Molina, 17. Zardoya, 19. R. Orzáez

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.