Noticias
El ASPIL-VIDAL, a por otra final
17 de Abril de 2015

Mañana recibe a Burela a las 13.00 horas en el Ciudad de Tudela con las cámaras de Teledeporte de testigo


Sólo restan dos partidos para el final de la Liga regular y la única de las ocho plazas que  se conoce qué equipo la va a ocupar es la primera por lo que los encuentros que quedan por delante en estas dos jornadas hay muchos intereses en juego.


El ASPIL-VIDAL es uno de los equipos que todavía no sabe en qué plaza va a terminar la fase regular y en estos dos choques va a pelear por quedar lo más arriba posible y eso pasa por llevarse el triunfo mañana en la primera de las finales. Los riberos juegan mañana en el Ciudad de Tudela ante Burela y las cámaras de Teledeporte serán testigo de este choque de altura. Los gallegos ya demostraron en la ida que es un equipo muy competitivo que pone las cosas muy difíciles a sus rivales, y también se comprobó en la eliminación de Inter Movistar en cuartos de la Copa de España y, asimismo, a punto estuvo de llegar a la final de esta competición de no caer eliminados en la tanda de penaltis.
Por su parte, el ASPIL-VIDAL llega en un buen momento y tras haber cosechado una importante e histórica victoria en el Palau ante el FC Barcelona, pero el técnico de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’ sabe que si se quieren conseguir mañana los tres puntos habrá que volver a mostrar la misma actitud que la jornada pasada. “El equipo lleva un mes compitiendo muy bien y con intensidad siempre es más factible sacar algo positivo. Pero el partido de mañana va a ser muy difícil, nosotros nos jugamos mucho y enfrente vamos a tener a un gran rival que se dejará la vida y que tiene las cosas muy claras tanto en ataque como en defensa” y añade que “la victoria ante el FC Barcelona es una motivación extra pero de nada nos sirve si mañana no somos de conseguir un nuevo triunfo”.


Más caldera que nunca Mañana el Ciudad de Tudela tiene que ser un apoyo fundamental para el ASPIL-VIDAL en un partido en el que hay mucho en juego. “Seguro que nuestra afición vuelve a llevar al equipo en volandas, no tengo ninguna duda”, señala el entrenador alicantino.


Árbitros
Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo, del colegio catalán


Convocatoria
2. David, 3. Hamza, 4. Roger, 5. Palmas, 6. Luisma, 8. Andresito, 10. Joselito, 11. Lucas, 14. Jesús, 15. Molina, 17. Zardoya, 19. R. Orzáez

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.