Noticias
'Andresito', más centenario
17 de Abril de 2015

El jugador cordobés ha cumplido los 100 partidos en Primera División con el Club Ribera Navarra Fs

El partido del pasado sábado ante el FC Barcelona se quedará marcado para siempre en la retina de Andrés Alcántara ‘Andresito’ por varios motivos. El cordobés cumplió en el Palau los 100 encuentros vistiendo la camiseta del ASPIL-VIDAL en Primera División y lo hizo, además, marcando un gol de falta directa y logrando la victoria en una pista en la que todavía no se había conseguido. El Club Ribera Navarra sigue escribiendo sus páginas y Andresito con él.


Su debut en Primera fue en el primer partido que el ASPIL-VIDAL debutaba en la categoría y fue en la pista de Azkar Lugo. De ese encuentro Andresito guarda buenos recuerdos y asegura que “es imposible no acordarse ya que es una fecha importante para el Club y para mí es un orgullo haber estado y participado en esa cita histórica”. El joven cordobés se muestra muy contento en el ASPIL-VIDAL en una temporada, además, en la que se están consiguiendo muchos logros tanto en lo colectivo como en lo individual y, a día de hoy, es el segundo máximo artillero  de la LNFS y ya ha participado en dos convocatorias con la Selección Española. “Es muy bonito alcanzar los 100 partidos con un Club que me ha dado mucho. Además, cada año vamos alcanzando objetivos y se ha mejorado mucho desde la primera temporada en Primera”. ‘Andresito’ quiere continuar vistiendo muchos más partidos la camiseta del ASPIL-VIDAL y confiesa querer “seguir creciendo juntos, rodeado de buena gente y disfrutando de la mejor afición”.


TEMPORADA DE RÉCORDS La temporada 2014-2015 será difícil de olvidar ya que se están alcanzando cifras históricas. El ASPIL-VIDAL llegó a los 100 partidos en Primera el pasado mes de enero y ha batido la mejor puntuación jamás conseguida en Primera. Además, Andresito superó esta temporada los 100 goles con la elástica naranja y ahora sobrepasa la barrera de los 100 partidos en Primera, una cifra que también superó su compañero de filas, Juan Bosco Molina.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
 
2020-01-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.