Noticias
Remontada de equipo
09 de Mayo de 2015

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs ha conseguido llevarse el primer punto de la eliminatoria en un partido que se le había puesto muy complicado pero en el que han realizado una muy buena segunda parte que le ha permitido remontar el encuentro y acabar 4-3 ante el FC Barcelona.

Los de 'Pato' han salido a la pista sabiendo qué tenían que hacer si querían llevarse el primer punto de la eliminatoria. Han salido haciéndole mucho daño al FC Barcelona, creando ocasiones y jugando de tú a tú. Las oportunidades no se materializaban y Lozano ha golpeado primero. En la siguiente jugada los naranjas a punto han estado de conseguir empatar pero el gol no llegaba. Después ha sido Lin el que ha ampliado distancias logrando un 0-2, un resultado demasiado abultado para lo que se estaba viendo en la pista y en la que se ha fallado un lanzamiento desde el punto de doble penalti.

En la segunda parte el FC Barcelona se encontró con un gol tempranero. El ASPIL-VIDAL no ha bajado los brazos, si no todo lo contrario, y ha seguido tirando de casta, luchando en equipo y yendo a por el objetivo que perseguían: hacerse con el primer punto de la eliminatoria. Y tanto ha ido el cántaro a la fuente que ha terminado encontrando su recompensa. Roger por dos veces ha batido a Paco Sedano ajustando así el marcador. Y el público durante todo el partido ha sido el sexto jugador y junto con Joselito han logrado el empate. Todavía quedaban muchos minutos y todo podía pasar, pero Palmas con un potente disparo ha hecho el cuarto gol que le daba la victoria a los suyos. Saad ha salido como portero jugador pero la defensa del ASPIL-VIDAL ha sido una auténtica roca que no ha dejado pasar los balones.

El siguiente partido de cuartos de final de play off será el jueves a las 21.00 horas en el Palau.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.