Noticias
David García seguirá dos temporadas más en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS
12 de Mayo de 2015

El murciano acaba de renovar y será jugador del club ribero hasta 2017

El Club Ribera Navarra FS y el jugador David García han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del murciano por dos temporadas más, lo que le vincula con el club ribero hasta junio de 2017.

David García ya lleva tres temporadas en el ASPIL-VIDAL bajo las órdenes de ‘Pato’ y se muestra muy contento con el club ribero y confiesa que “continuar aquí era mi primera opción, creo que es imposible decir que no a este club”.
En cuanto a otras razones que le han ayudado para tomar la decisión de continuar en el ASPIL-VIDAL dos temporadas más es que “estoy muy bien, me siento un ribero más. Además, somos una piña, este club es como una pequeña familia y todos nos sentimos muy a gusto aquí”, a lo que añade que “la unión del vestuario hace que en momentos difíciles como el sábado pudiéramos remontar un 0-3. A esto hay que añadir el gran respaldo y el apoyo que recibimos de nuestra afición”.
Todavía no ha finalizado la presente campaña en la que se han conseguido grandes logros y es ya la mejor del Club en Primera y David apunta a que mejorar cada año es posible gracias a la ambición de los jugadores. “Cuando empieza la temporada no nos marcamos metas pero somos ambiciosos y, una vez comienza, tratamos de mejorar la anterior”, manifiesta.

Play off David García también habla sobre el partido del próximo jueves donde si consiguen una nueva victoria ante el FC Barcelona conseguirían pasar a semifinales del play off y cree que “hay que tener los pies en el suelo, no hay que olvidarse de que enfrente tendremos al FC Barcelona, pero el jueves saldremos a la pista a ganar y, si no lo hacemos, todavía tendremos otra oportunidad el sábado”

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-13
 
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.