Noticias
“Hemos merecido pasar pero la pareja arbitral no nos ha dejado”
16 de Mayo de 2015

El entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ ha visto los últimos 15 minutos desde el vestuario tras ser expulsado por los colegiados del tercer encuentro de cuartos de final de play off, los colegiados alaveses Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Es precisamente sobre varias decisiones arbitrales sobre las que ha cargado el técnico alicantino. La primera de ellas y que además precede al segundo gol del FC Barcelona, cuando el encuentro iba en tablas, se trata de una acción en banda justo delante del equipo que dirige Mena. “Hay una jugada determinante en la que un jugador nuestro agarra al rival y Batería se levanta y le propina un puñetazo delante de todos”, explica el míster. Ya en la segunda parte , cuando el ASPIL-VIDAL, encaja el cuarto gol del FC Barcelona, José Lucas Mena ‘Pato’ es expulsado y tiene que ver el resto del partido desde el interior del Palau. Es, desde ahí, donde ha visto otra jugada polémica que considera que tenía que haber sido sancionada con más castigo cuando su equipo estaba creyéndoselo e iban a solo un gol por detrás en el marcador. “Que no hayan expulsado a Sedano por la mano es vergonzoso. Estos árbitros no pueden pitar más, no nos han dejado pasar a semifinales. Esa jugada era clave”.
Para concluir, el alicantino también se refirió al final del partido cuando uno de los árbitros “se encaró con uno de mis jugadores que le había dicho “vaya vergüenza de arbitraje”. Esto me demuestra que  había perdido los nervios porque si está tranquilo con su actuación arbitral no habría reaccionado así. Está claro que la Liga está hecha para los tres grandes”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-04-06
 
 
2020-03-10
 
 
2020-03-03
 
 
2020-02-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.