Noticias
David Palmas, baja para la próxima temporada
28 de Mayo de 2015

Pone fin así a tres temporadas en el ASPIL-VIDAL

El jugador David Palmas no continuará en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs la próxima temporada a pesar de tener una oferta de continuidad en la disciplina ribera.

El cierre gallego, que ha estado en el Ribera Navarra Fs durante tres temporadas, asegura que “ha sido muy duro tomar esta decisión pero creo que ha llegado el momento de salir del club que me ha tratado como persona y no como jugador. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la familia del Ribera con la cual mantengo y mantendré siempre un vínculo especial”. Palmas también pone en valor a la afición del ASPIL-VIDAL y asegura que “no tengo palabras para describirla. Que el pabellón esté lleno en todos los partidos te hace salir a la pista con un aura positiva. Quiero darles las gracias a todos, me voy muy orgulloso de haber estado aquí tres temporadas”.

El Club Ribera Navarra Fs le desea a David Palmas lo mejor en su futuro y le agradece su profesionalidad y entrega diaria durante estas tres campañas. El gallego concluye que “voy a ser un hincha más del Ribera, lo apoyaré en todo lo que pueda y todas las alegrías que tenga el Ribera en la pista las celebraré como mías porque se ha creado un vínculo afectivo que no se olvida”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-06-03
 
 
2020-06-02
 
 
2020-06-01
 
 
2020-05-30
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.