Noticias
El ASPIL-VIDAL seguirá con una filosofía de juego rápida que hará disfrutar a los amantes del fútbol sala
02 de Septiembre de 2015

Joven aunque ya con experiencia, rápido y con una filosofía clara de juego. Éstos son algunos de los adjetivos con los que se puede definir al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs de la temporada 2015-2016, la quinta del equipo en Primera División, y para la que se han incorporado cinco jugadores que, precisamente, dan muy bien el perfil para el sistema de juego ribero. “Vamos a seguir con la misma identidad que hasta ahora, jugar a dos o tres toques y con una organización en ataque muy definida en la que imperarán las tomas de decisiones y la calidad individual. Estamos muy contentos con la plantilla confeccionada para esta temporada en la que sigue el bloque y a la que se han incorporado cinco jugadores rápidos, competitivos y desequilibrantes”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ quien afronta ya su cuarta temporada en el banquillo naranja.
El alicantino no quiere marcarse objetivos para esta temporada, aunque en las otras tres anteriores al frente ha conseguido clasificar al equipo tanto para jugar la Copa de España como los play off por el título de Liga, y prefiere ir partido a partido. “Vamos a seguir con la humildad que nos caracteriza y trabajaremos fuerte para estar lo más arriba posible. Intentaremos superar lo anterior pero siempre con los pies en el suelo y sabiendo que hay cuatro equipos que por plantilla y presupuesto estarán arriba (FC Barcelona, Movistar Inter, ElPozo y Palma) y después creo que habrá ocho equipos para pelear por las cuatro siguientes posiciones”. Por este motivo el míster tiene claro que para intentar conseguir estos premios hay que “trabajar bien, fuerte e intentar sumar de tres en tres. Creo que es importante empezar bien la temporada porque el equipo sigue siendo joven y las victorias dan confianza”.
LIGA 15-16
El ASPIL-VIDAL comenzó a trabajar el pasado 1 de agosto y en estos poco más de 30 días ha disputado varios partidos amistosos para que las nuevas caras adquirieran conceptos y todos llegaran en una óptima condición física. Este sábado jugarán el último partido amistoso de pretemporada y servirá, además, de presentación del equipo a la afición tudelana que les acompaña en todo momento. “Estamos muy contentos aunque todavía nos falta rodaje. Nuestro sistema de trabajo no es fácil de captar pero se está trabajando bien y poco a poco los nuevos van asimilando los conceptos. Esperemos que se pueda ver cuanto antes al equipo acoplado y que podamos empezar con todos de 10 ya que sería muy bueno para el grupo”.
Y ya la semana que viene el ASPIL-VIDAL dejará atrás los amistosos para centrarse ya en la Liga en la que debutarán el sábado 12 de septiembre ante Burela. “A partir de este sábado empezará lo bueno. Vuelve la competición ante un rival difícil que se ha reforzado bien y cuenta con entrenador nuevo. Es un equipo de nuestra liga, tenemos que preparar bien ese choque, trabajar duro y bien e iremos con la ilusión y las ganas de traer los 3 puntos puesto que sería importante empezar así”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.