Noticias
Molina recibirá mañana el galardón a ‘Mejor portero de la temporada 14-15’
03 de Septiembre de 2015

Dobles, triples, a una o a dos manos, a bocajarro o disparos lejanos bien colocados y potentes. Ninguna se le resistió la pasada temporada al nombrado el mes de julio como mejor portero de la temporada 14-15, ‘Molina’ y que mañana recibirá el premio que así lo atestigua y con el que escribirá su nombre entre los mejores jugadores de fútbol sala de la historia de la Liga Nacional.
En cada partido en el Ciudad de Tudela, el jugador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, Juan Bosco Molina, ha levantado al público de sus asientos para aplaudir alguna de sus ya espectaculares paradas o para corear el tradicional cántico y que se repite, cada vez más, ‘Molina selección’. También es muy habitual ver las caras de los rivales desesperados ante la dificultad de colar el balón en la red bien cubierta por el aragonés. Y mientras él, ajeno a todo lo externo, sigue bajo los tres palos atento a cada jugada y teniendo la suerte de poder estar haciendo lo que más le gusta y con lo que soñaba desde que era un niño.
Ser el mejor portero de la pasada campaña no fue nada sencillo ya que el nivel y la competencia en las porterías es muy alta pero jornada tras jornada veíamos cómo la Liga destacaba alguna de sus actuaciones en los vídeos de las mejores paradas. Así, vimos como Molina conseguía hasta en cinco ocasiones auparse con la mejor parada, 3 como la segunda mejor y otras tres como la tercera mejor. Pero estos datos no son suficientes para alzarse con el galardón de mejor portero y fueron los amantes del fútbol sala, aficionados de diferentes partes del país que han tenido la oportunidad de verle en acción quienes le propusieron como candidato a llevárselo, así como periodistas habituales de este deporte y de otros tantos medios de comunicación. Finalmente fueron los entrenadores los que le votaron más que a sus dos compañeros (Carlos Barrón y Jesús Herrero) y los que le permiten estar mañana en el teatro Quijano de Ciudad Real recogiendo el galardón, acto en el que también se presentará la temporada 15-16. “Obtener este premio es un logro importante para mí ya que el nivel de los compañeros nominados y de los demás porteros de la Liga es el mejor del mundo. Supone una satisfacción muy grande y es, sin duda, uno de los momentos más felices de mi carrera, es una alegría al reconocimiento de todo mi trabajo”, a lo que añade que “aunque es un premio individual es un galardón conseguido gracias al club, compañeros y afición, todos ellos se lo merecen igual o más que yo”. A este respecto también se refirió el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, quien reconoce que “lleva tres temporadas impresionantes y en una de ellas tenía que hacerse con el premio. Creo que se ha hecho justicia. Es un reconocimiento especial para él por su trayectoria pero especial para todo el grupo”.


En datos

5 veces mejor parada: jornada 18, 22, 26, 28 y primer partido de cuartos de final de los play off.
3 veces segunda mejor parada: jornada 2, 4 y 20
3 veces tercera mejor parada: jornada 11, 23 y 29
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.