Noticias
‘Andresito’: “El sábado comienza lo que todos llevamos esperando desde el 1 de agosto”
09 de Septiembre de 2015

El ASPIL-VIDAL juega el primer partido de la temporada en Burela a las 18.30 horas

Tras algo más de un mes de preparación, el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comenzará el sábado la temporada 15-16, la quinta que el equipo ribero milita en Primera División. En este tiempo se ha trabajado mucho el aspecto físico y se ha intentado acoplar a los cinco fichajes (Lucho, Javivi, Pedro, Manu y David Pazos) a la filosofía de juego del conjunto naranja.

Por segundo año consecutivo, ‘Andresito’ será el primer capitán del equipo quien confiesa que tienen muchas ganas de empezar a competir. “El sábado comienza lo que todos llevamos esperando desde el 1 de agosto, estamos con mucha ilusión. Estamos trabajando muy bien de la mano del cuerpo técnico y creo que los nuevos poco a poco van adaptándose al sistema y seguro que nos ayudarán mucho”, confiesa el cordobés.

Este viernes llega la primera jornada de liga aunque los riberos no disputarán su partido hasta el sábado a las 18.30 horas en Vista Alegre (Burela), pista en la que la temporada pasada consiguieron clasificarse para la Copa de España pero donde les costó mucho lograr la victoria. Y en esta nueva campaña saben que, de nuevo, será muy complicado sacar los tres puntos y habrá que luchar fuerte. “Es una salida muy complicada ante un equipo que seguro estará luchando por los ocho primeros puestos. Será un rival directo y tenemos que ir convencidos de que hay que estar muy serios, hacer nuestro juego y cometer los menos errores posibles. Lo que está claro es que saldremos desde el minuto uno a por los tres puntos”, señala el capitán.

Objetivos ‘Andresito’ ha estado en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra desde el primer año del equipo en Primera División y en tres de ellas ha conseguido clasificarse para Copa de España y  play off. Sabe que será complicado pero tiene claro que pelearán por volver a repetir triunfos. “Nunca hay que ser conformistas e intentaremos mejorar los logros del año pasado aunque sabemos que es muy complicado. Los equipos se han reforzado bastante bien y cada año la liga va a más, pero tenemos que cumplir el objetivo de entrar en Copa y playoff. Y, por supuesto, tenemos que ser ambiciosos y mirar siempre la posición más alta posible en la tabla”, concluye.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.