Noticias
El ASPIL-VIDAL suma un punto en Zaragoza
25 de Septiembre de 2015

Ha empatado a 4 con doblete de Roger, David y Andresito

El ASPIL-VIDAL R ibera Navarra ha conseguido puntuar en la difícil pista del D-Link Zaragoza (4-4) en un encuentro competido al máximo y en el que se ha peleado por la victoria hasta el último segundo y encadena así su tercer partido consecutivo sumando.

El envite ha comenzado ya desde el principio dejando ver lo que iba a ser todo el partido y el primero en avisar ha sido Andresito aunque pronto han llegado también las ocasiones del equipo local. Ambos equipos se mostraban férreos y ninguno daba su brazo a torcer hasta que después de una gran ocasión del D-LINK llegaba el primer gol naranja de las botas de Roger. Pero poco iba a durar la alegría ya que Nano Modrego y Retamar iban a voltear el marcador. Ya a falta de cuatro minutos para el descanso David lograba el empate con el que se han marchado a los vestuarios.

Todo por decidir en otros 20 minutos apasionantes donde ha habido de nuevo ocasiones en ambas porterías. Los que han golpeado primero han sido los de Quique Soto que han logrado abrir distancias con dos goles. El ASPIL-VIDAL ha seguido luchando y haciendo su juego y Roger ha hecho el 4-3. Todavía no había nada escrito y faltaba mucho encuentro ya que el ASPIL-VIDAL ha visto la quinta falta cuando todavía quedaban cuatro minutos y ha visto cómo los árbitros señalaban dos dobles penaltis que han sido fallados por Nano y Retamar. El que no ha fallado ha sido Andresito que ha conseguido el 4-4. Unos segundos de calma pero entonces Hamza ha visto la segunda cartulina amarilla y el ASPIL-VIDAL ha tenido que aguantar con un jugador menos. Los locales lo han intentado con superioridad numérica y atacando de cinco pero no han logrado mover el marcador.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-07-10
 
 
2019-07-09
 
 
 
 
2019-06-28
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.