Noticias
El ASPIL-VIDAL sigue sumando
03 de Octubre de 2015

Se ha impuesto (6-4) a Jumilla

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra se ha hecho hoy con una importante victoria ante un Jumilla que le ha puesto las cosas muy complicadas a los de Pato. Al final, victoria de los locales (6-4) con goles de David, Pedro, Luisma, Rubi, David Pazos y Andresito, que ha marcado en los cuatro encuentros de Liga que se llevan disputados hasta el momento.

Los riberos han salido al parqué con la idea de que los tres puntos no se podían escapar del Ciudad de Tudela y desde el primer minuto de juego han empezado a disparar sobre la portería de Fede. Han creado mucho peligro, sin embargo los primeros en adelantarse han sido los murcianos con un gol en una jugada de estrategia. Nada de bajar los brazos y ha sido Andresito el que tras una buena jugada de Joselito conseguía batir por debajo de las piernas a Fede. Igualada la contienda los de Pato seguían intentándolo y en un minuto han conseguido abrir la brecha, primero Pedro y después David. Éstos dos goles han dado tranquilidad a los locales y el Jumilla ha aprovechado para conseguir igualar la contienda a través de Negro y Javaloy antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, el ASPIL-VIDAL ha salido muy enchufado y ponía en aprietos a Fede con disparos desde diferentes ángulos pero el marcador no se movía. Ha tenido que rebasarse el ecuador para que Luisma y segundos después Pazos, con un auténtico golazo, decantaran la balanza a favor de los naranjas. Pero todavía quedaban largos cinco minutos por delante y Gea ha apostado por portero jugador. Esta estrategia le ha dado sus frutos y Terry ha recortado distancias haciendo que el partido se pusiera muy apretado a falta de dos minutos para su conclusión. Finalmente Rubi ha logrado hacer el sexto gol y el Jumilla ya no ha tenido tiempo para más.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.