Noticias
El ASPIL-VIDAL sigue sumando
05 de Noviembre de 2016

Los de ‘Pato’ han empatado a 2 en el derbi ribero

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ha conseguido hoy sumar un punto (2-2) en el derbi navarro de fútbol sala que no ha defraudado a nadie ya que se ha visto buen juego, ocasiones, goles y muy buen ambiente en el Ciudad de Tudela que ha rozado el lleno.

El encuentro ha comenzado con un ritmo alto de juego donde los dos equipos navarros querían amarrar los tres puntos en una auténtica fiesta y donde se han visto ocasiones en las dos porterías. Rubi y Lucas para el ASPIL-VIDAL que intentaban sorprender a Asier y Magna Gurpea también llegaba con peligro sobre la portería de Molina hasta que en el minuto 13 Roberto Martil ha conseguido abrir el marcador de este undécimo derbi de Liga en Primera. Este gol ha hecho daño durante unos segundos en los jugadores del ASPIL-VIDAL y Araça ha podido ampliar distancias de no toparse con el palo, lo mismo que Dani Saldise que se ha encontrado con un Molina que ha culminado una semana muy buena en su carrera deportiva. Con la ventaja mínima para los visitantes se han marchado a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad los de Imanol salieron avisando y Dani Saldise tuvo un mano a mano con Molina que salvó a los suyos. Poco a poco el ASPIL-VIDAL fue llegando con peligro hasta que en jugada de estrategia Rubi consiguió hacer las tablas. Pero en el siguiente minuto Araça volvió a encontrarse con el palo y Hamza probó a Asier que desbarató la ocasión. Así se ha llegado al minuto 30 cuando Araça marcaba el segundo de los de Arregui y  ya en el 31 un golazo de J. Mínguez volvía a poner el empate en el luminoso. Los visitantes lo han intentado con portero jugador cuando faltaba poco más de 3 minutos pero ya el marcador no se ha movido. Eseverri ha visto la segunda cartulina amarilla a falta de 5 centésimas.

El ASPIL-VIDAL encadena dos partidos seguidos sumando.


FICHA
5 inicio ASPIL-VIDAL: Molina, Hamza, Luisma, Rubi y Pedro También jugaron J. Mínguez, Oussama, Lucas y Ferrán Plana.
5 inicio MAGNA GURPEA: Asier, Eseverri, Araça, Rafa Usín y Jesulito. También jugaron Víctor, Yoshikawa, R. Martil. D. Saldise.
GOLES:
13´0-1 Roberto Martil / 24´1-1 Rubi / 30´1-2 Araça / 31´ 2-2 J. Mínguez
TARJETAS:
Amarillas a Rubi (ASPIL-VIDAL) y Roberto Martil, Yoshikawa y dos a Eseverri (Magna Gurpea)

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-02-22
 
 
2020-02-22
 
 
2020-02-21
 
 
2020-02-19
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.