Noticias
El ASPIL-VIDAL cae apeado de la Copa del Rey
08 de Noviembre de 2016

Ha perdido 2-4 ante el Burela

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs no ha podido pasar, en esta ocasión, de octavos de final de Copa del Rey ya que esta noche ha perdido 2-4 ante el Burela en un partido que han controlado durante buena parte de la primera mitad.

Los riberos han salido a la pista tranquilos y siendo los dueños y señores de la pelota. Poco a poco han ido encontrándose muy cómodos y llegaban con peligro a la portería defendida por Miñano. Ferrán por dos veces o J. Mínguez avisaban y ponían en apuros al guardameta rival pero no ha sido hasta el minuto 8 cuando Oussama hacía el primer gol de la noche tras una buena individualidad en la que ha conseguido internarse desde la banda al centro y batir a Miñano. Y cuando los locales seguían avisando Matamoros ha recibido un balón largo y su disparo raso se ha colado y ha servido para poner las tablas en el luminoso. Han pasado cuatro minutos hasta que Burela ha conseguido darle la vuelta al marcador merced a un gol de Iago Rodríguez pero Lucas ha aprovechado justo al filo del descanso un rechace a la madera de J. Mínguez y ha establecido el empate con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte los de Daniel Ibañes han visto cómo cuando tan solo se llevaban cuatro minutos de juego Iago Rodríguez hacía su segundo gol. El tiempo pasaba y los de Pato no lograban empatar el choque y a falta de algo más de cuatro minutos el ASPIL-VIDAL ha salido de cinco. Varias ocasiones con portero jugador pero un error ha supuesto el cuarto gol de la noche, obra de Antoñito. Cuando quedaban menos de dos minutos Hamza ha visto la segunda cartulina amarilla y los riberos ha jugado con cuatro hombres. Ferrán y Rubi han podido recortar distancias pero Miñano ha sacado varios balones.

Con este encuentro el ASPIL-VIDAL se despide de la Copa del Rey, una competición en la que la temporada pasada llegó hasta las semifinales.


 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-04-06
 
 
2020-03-10
 
 
2020-03-03
 
 
2020-02-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.