Noticias
David García: “Espero compitamos como el año pasado para conseguir los objetivos que nos marquemos”
17 de Junio de 2017

El cierre murciano ha renovado por una temporada con posibilidad de una segunda

Y por lo menos serán seis las temporadas que David García completará en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS. El murciano acaba de renovar con el Club Ribera Navarra FS por una temporada más lo que hará que siga vistiendo de naranja hasta finales de mayo de 2018 y, con posibilidad, de continuar otra más.
Han sido 29 de 30 partidos de Liga regular los que disputó David García la pasada campaña con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra, un claro dato de que es una de las piezas claves del esquema de ‘Pato’. Y por ello va a seguir luchando la próxima campaña. “Espero competir todos los partidos como hicimos la pasada y también vivir el día a día entrenando. Esto nos hará conseguir los objetivos que nos marquemos. Estoy muy contento de poder seguir en la familia del Ribera Navarra y muy ilusionado de empezar de nuevo un año más”, reconoce el veterano cierre.
Las cinco temporadas completadas en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra y querer cumplir, por lo menos, una más en este equipo demuestra que el murciano se encuentra muy a gusto y así lo confiesa. “Han sido muchas las razones que me hacen seguir vinculado a este club. Creo que es un club ejemplar en el que deben de mirarse muchos otros. Además la afición es la mejor de España, lo demuestra en cada partido y el trato que nos brindan es espectacular ya que hace que nos sintamos como un ribero más. Por otro lado, hay que destacar al cuerpo técnico ya que ellos confían en mí y yo en ellos. Y también quiero destacar a mi familia murchantina que hace que cada día sea todo más fácil aquí en Tudela, a 600 kilómetros de casa”.
Con la renovación de David, el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra ya cuenta en sus filas con Hamza y Rubi y los recién incorporados Sepe, Gus y Sergi, fichajes que el murciano valora muy positivamente ya que “son gente con experiencia en Primera División y jugadores que han rendido muy bien en sus anteriores equipos y que han sido piezas claves”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-12-14
 
 
2017-12-12
 
 
2017-12-11
 
 
2017-12-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.