Noticias
Pedro: “Tenía claro que quería seguir en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra”
20 de de 6-29

Son dos y con ésta tres las temporadas que Pedro va a formar parte, al menos, del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS. El valenciano acaba de renovar por una temporada más por lo que seguirá en el conjunto naranja hasta mayo de 2018.

El pívot se muestra muy contento con su renovación y asegura que “la verdad es que se ha llegado a un acuerdo muy rápido. Yo siempre he tenido claro que quería seguir en el ASPIL-VIDAL y, por su parte, el club también me comunicó su deseo de que yo continuara en esta familia”, explica.

El valenciano se encuentra muy feliz en el Ribera y eso le ha hecho no pensarse su continuidad. “Conozco al cuerpo técnico y sé que trabaja mucho y muy bien y eso creo que es importantísimo para la mejora de un jugador y, precisamente, es esto lo que yo busco cada día. También desde el principio me llamó mucho la atención y merece mi reconocimiento toda la gente que se dedica en la sombra para que este club tan familiar cada día vaya a mejor. Ellos son, sin lugar a dudas, personas muy importantes para los jugadores ya que velan por que nuestra adaptación sea lo más rápida posible.

Tiene claro que para la próxima temporada lo que espera es “competir al máximo en cada partido, ponernos unas metas colectivas, que es lo más importante, poner todos los medios posibles para alcanzarlas y disfrutar cada día de entrenamiento”. Para conseguirlo cree que el equipo se ha reforzado muy bien. “Son jugadores que vienen con ganas y hambre de ayudar al equipo al máximo”.

A pesar de que la pasada el ASPIL-VIDAL no logró la clasificación para Copa y play off, Pedro se muestra “orgulloso de cada uno. Al equipo le dolió no entrar por pocos puntos en esos puestos pero cada uno sacamos lo mejor de nosotros mismos y así lo demostramos en la segunda vuelta donde, de nuevo, a punto estuvimos de conseguir entrar en play off. Pero no nos llegó la gasolina. Aún así me siento muy orgulloso de todos, desde los jugadores, el cuerpo técnico que cada día nos hizo entrenar al máximo así como el cuerpo médico ya que ha sido una temporada muy dura en el ámbito de las lesiones y esto también es difícil para ellos”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-17
 
 
2017-11-15
 
 
2017-11-13
 
 
11/11/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.