Noticias
El ASPIL-VIDAL arranca la pretemporada el martes 1 de agosto
de de

La presentación ante su afición será el martes 12 de septiembre

Durante este tiempo disputará ocho encuentros


El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comenzará la pretemporada el próximo martes 1 de agosto. Serán días en los que se trabajará mucho el físico en el gimnasio Gym19 y en el Ciudad de Tudela y que servirán para que las nuevas incorporaciones se acoplen al equipo. Para llegar al inicio de Liga en perfectas condiciones también se ha cerrado un calendario de partidos en los que se enfrentarán, en su mayoría, a otros equipos de Primera División. Así, el primero de ellos tendrá lugar el 13 de agosto en Magallón donde se enfrentarán al Ríos Renovables Zaragoza y el sábado 19 se medirán a domicilio al Peñíscola RehabMedic. El miércoles 23 de agosto se desplazarán a Segovia para medirse al equipo local y el miércoles 30 jugarán la semifinal de la Copa Navarra ante la AD San Juan. El viernes 1 el ASPIL-VIDAL participará en un torneo en la ciudad alicantina de Elda donde jugará ante el Levante UD y un segundo partido, que se jugará el sábado, bien ante ElPozo bien ante el Elda.
Ya el viernes 8 de septiembre, si el equipo de ‘Pato’ ha conseguido vencer en semifinales de la Copa Navarra a la AD San Juan se verá las caras con el ganador de la otra semifinal que disputará Osasuna Magna y Kirol Sport.
El último de los amistosos será la puesta de largo del ASPIL-VIDAL y el que servirá para presentar a la plantilla a la afición. Tendrá lugar el martes 12 de septiembre en el Ciudad de Tudela y su rival será, de nuevo, el Naturpellet Segovia.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-08-19
 
 
18/08/2017
 
 
17/08/2017
 
 
12/08/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.