Noticias
Javier Lescún, a por su tercera temporada dentro del cuerpo técnico del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS
24 de Julio de 2017

El leonés seguirá siendo el preparador físico del equipo y continuará ayudando a ‘Pato’ como segundo entrenador
Javier Lescún afronta su tercera temporada como preparador físico del equipo y, a su vez, también seguirá ayudando a ‘Pato’ como segundo entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS. El leonés se muestra “contento e ilusionado de sumar una temporada más en el club ribero. Agradezco la confianza que se ha depositado en mí desde el inicio y quiero seguir aprendiendo día a día al lado de ‘Pato’ y disfrutando de Tudela y sus gentes. Les estoy muy agradecidos a todos ellos así como al anterior director deportivo, Samuel Pozos, que me brindó la oportunidad de volver a este club”.
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comienza la pretemporada el próximo martes 1 de agosto y es en este período cuando, quizás, el preparador físico adquiere una mayor relevancia. “Una vez cerrada la plantilla, sorteado el calendario de Liga y acordados los partidos amistosos nos pusimos en marcha a planificar la pretemporada. Además yo tengo la suerte de contar con la ayuda de uno de los mejores y un referente en este ámbito como es David Pozos”. Así, toda la plantilla ha recibido unas pautas para ejercitarse estas semanas. “Les hemos mandado trabajo que realizar en este período transitorio, un trabajo que considero muy importante realizar para poder afrontar en las mejores condiciones posibles la exigencia de la pretemporada aunque hoy en día los jugadores son profesionales y suelen llegar en buenas condiciones”.
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comenzará su séptima temporada en Primera División el próximo sábado 16 de septiembre en el Ciudad de Tudela ante el FC Barcelona pero Lescún da la clave para afrontar mejor las campañas. “Suelen ser muy duras pero con ilusión y con mucho trabajo son más fáciles de llevar”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-08-19
 
 
18/08/2017
 
 
17/08/2017
 
 
12/08/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.