Noticias
‘Pato’: “Estoy muy contento con la plantilla que se ha hecho para la temporada 17-18”
20 de de 8-04

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS comenzó el pasado lunes la pretemporada, la séptima desde que el equipo milita en Primera División.  Sesiones, sobre todo, físicas para adaptar el cuerpo a una larga y exigente temporada aunque también ya han empezado a ir introduciendo balón en algunas de ellas para poder desplegar luego el juego del sistema utilizado por ‘Pato’.

Para esta nueva temporada, su sexta ya en el banquillo del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, ‘Pato’ cuenta con jugadores que ya estaban (es el caso de David, Hamza, Rubi, J. Mínguez, Pedro, Lucas, Ferran Plana) y con las incorporaciones de Gus, Kosuke, Iago Rodríguez, Sepe, Sergio González y Sergi. Además, los jugadores del filial José Mª Barrera, AbdelKarim y Javi Mateo también se encuentran realizando la pretemporada junto al resto de compañeros. El míster del equipo ribero valora muy positivamente la plantilla conformada para la campaña 17-18. “Agradezco a todos los jugadores que han renovado por este club y han querido continuar en este proyecto, algunos de ellos incluso teniendo ofertas importantes y económicamente superiores a las nuestras. Estoy muy contento con el equipo que se ha hecho.
Cada temporada tenemos que volver a reinventarnos adaptándonos a nuestro presupuesto. Rastreamos el mercado y buscamos jugadores que se adapten a nuestro modelo de juego y a la identidad del club”.

Precisamente, con los recién llegados ya está trabajando duro y “estamos viendo muchos vídeos y, a partir de ahí, ya les mostramos el modelo de juego tanto ofensivo como defensivo. La verdad es que este tiempo se trabaja más a nivel físico pero también trabajamos el juego para que se vayan adaptando los nuevos”, reconoce ‘Pato’. En esta ocasión los fichajes son jugadores veteranos que ya han tenido muchos minutos en Primera División, lo que puede suponer una ventaja. “Independiente de ser más veterano o joven el jugador se tiene que adaptar al modelo de juego que se vaya a realizar, pero sí es verdad que esa veteranía les puede hacer adaptarse antes. Al final, tanto jóvenes como veteranos tienen que saber el modelo a seguir y el trabajo diario de cada uno de ellos es fundamental para el colectivo”, concluye el míster alicantino.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-08-19
 
 
18/08/2017
 
 
17/08/2017
 
 
12/08/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.