Noticias
El ASPIL-VIDAL logra ganar a Peñíscola y suma sus primeros tres puntos de la temporada
30 de Septiembre de 2017

El ASPIL-VIDAL ha conseguido hoy sus primeros tres puntos de la temporada tras conseguir ganar (3-1) a Peñíscola.

Casi recién salidos a la pista Peñíscola es  quien tiene la primera ocasión del encuentro con un balón largo que pone arriba Molina para Juan Emilio.  Pero ha sido entonces cuando el ASPIL-VIDAL se ha ido encontrando ya cómodo en el parqué y Rubi avisa con un potente disparo aunque en la siguiente jugada los visitantes a punto están de adelantarse en el marcador con una doble ocasión que el cancerbero local ha desbaratado. A partir de entonces oportunidades de los hombres de ‘Pato’. Primero Ferran Plana y luego un buen robo de David. Finalmente en el minuto 11 el ASPIL-VIDAL ha encontrado fortuna cara a portería y Rubi ha conseguido anotar el primero tras un saque de banda. Y justo después de sacar de centro Iago Rodríguez ha marcado el segundo con un disparo exterior. Minuto fatídico para Peñíscola que, sin embargo, no les ha hecho bajar los brazos y Terry, Rubén Orzáez y Esteban han tenido más ocasiones.  A falta de casi siete minutos para el descanso los visitantes se han puesto con cinco faltas pero no ha habido lanzamientos desde el punto de doble penalti y así se ha llegado al descanso.
Otros nuevos 20 minutos por delante  pero éstos no han empezado de forma tan trepidante como los de la primera parte y hasta el minuto 27 Peñíscola no ha tenido la primera de las ocasiones que ha sacado Gus, lo mismo que un minuto después cuando la ha tenido Iván Rumbo. En ese mismo minuto Sepe tiene un mano a mano con Molina y saca el portero.  Ya en el minuto 34 Ferran Plana iicia una contra peligrosa que a punto está de acabar con el gol de Sergio González. Tras esta jugada ‘Cani’ no se lo piensa y sale en ataque de cinco. Y tan solo un minuto después encaja gol tras un disparo de Ferran Plana que pega en el palo pero llega Rubi desde atrás para empujarla al fondo de la red y hacer el 3-0. Peñíscola lo ha seguido intentando con portero jugador y Terry ha estrellado el balón en la cruceta. A falta de un minuto para el final Míchel ha anotado el 3-1 con el que se ha terminado el encuentro.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-10-17
 
 
2017-10-11
 
 
11/10/2017
 
 
2017-10-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.