Noticias
El ASPIL-VIDAL pelea hasta el final con Movistar Inter
03 de Octubre de 2017

El ASPIL-VIDAL no ha podido superar a Movistar Inter (2-5) aunque en muchos momentos del partido ha sido el claro dominador y quien tenía encerrado a su rival. No ha acusado el cansancio y la maratón de partidos que va a vivir esta semana y se ha vuelto a mostrar muy combativo, intenso y un equipo con mucha garra.
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra ha salido a la pista dispuesto a dar el campanazo como ya había avanzado el entrenador que tratarían de hacerlo. Pero en los primeros  minutos los disparos han sido de jugadores de Movistar Inter como Rafael, Taffy o Borja tras una jugada de estrategia.  Aunque la jugada con más peligro la ha protagonizado Rafael con un disparo desde la frontal que ha sacado Sergi y ha mandado a la esquina. Ha sido precisamente en este saque cuando el propio Rafael no volvería a fallar y hacía el 0-1. Este gol no ha servido más que para que los de ‘Pato’ quisieran remontar y así ha sido. En tan solo un minuto David ha hecho las tablas. Y en la siguiente jugada Rubi a punto está de darle la vuelta al marcador pero Álex ha sacado con el pie. Muy buenos minutos del ASPIL-VIDAL que ha mantenido a Inter encerrado atrás aunque sin fortuna de cara a portería. Ya en el último minuto de la primera parte los visitantes han tenido una doble ocasión, primero de Taffy y luego de Ortiz pero Sergi a sacado los dos disparos.
En la segunda parte la primera ocasión ha sido para Elisandro que lo ha intentado con un disparo potente aunque la más clara ha sido de Lucas que se ha encontrado con una buena parada de Álex González que ha conseguido sacar el disparo a bocajarro. Nuevamente el ASPIL-VIDAL ha cuajado grandes minutos sobre el parqué  y encerraba atrás a su rival. J. Mínguez con dos disparos ha intentado romper las tablas lo mismo que Elisandro ya en el 28 con un disparo raso o Daniel con un disparo exterior. Pero en solo dos minutos Movistar Inter ha logrado anotar tres goles. Primero Bebe, luego Taffy y después Bebe otra vez. A falta de 5´45” para el final David ha salido como portero jugador y ahí ha llegado una ocasión muy clara de David que Álex saca con una gran parada. Pero en la siguiente jugada Rubi casi sin ángulo consigue marcar un bonito gol haciendo así el 2-4. Sin embargo Gadeia ha aprovechado un robo de balón y ha anotado a puerta vacía.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-10-17
 
 
2017-10-11
 
 
11/10/2017
 
 
2017-10-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.