Noticias
‘Sepe’: “Tenemos que seguir en esta línea y sumar los máximos puntos posibles para lograr nuestros objetivos”
20 de de 1-03

Este domingo se enfrentará a su ex equipo en el que militó 5 temporadas

El domingo el ASPIL-VIDAL jugará un partido muy importante. Se enfrenta a Catgas Energía, un rival directo. Ahora mismo tan solo les separan dos puntos en la clasificación y esa ventaja es de los catalanes que ocupan la octava plaza, la última de puestos de Copa. El choque, que se podrá seguir en directo a partir de las 19.00 horas por Esport3.

Este encuentro, sin ninguna duda será especial y diferente para ‘Sepe’ que vive su primera temporada en el ASPIL-VIDAL y que, precisamente, viene del equipo catalán donde militó varias campañas. “Será un partido especial porque allí estuve 5 años. Tengo una sensación extraña pero ahora defiendo otra camiseta y vamos allí para sacar los tres puntos ante un rival directo”, reconoce el jugador.

El ASPIL-VIDAL llega a este partido tras llevar tres jornadas seguidas marcando (una victoria ante Gran Canaria y dos empates con Osasuna Magna y Palma) y ‘Sepe’ señala que “estamos trabajando bien. La Liga está muy igualada y los equipos compiten muy bien.  Hay que seguir en esta línea y sumar los máximos puntos posibles para conseguir nuestros objetivos”. Además, el cierre reconoce que “estos últimos partidos contra Xota y Palma eran de máxima exigencia y creo que el equipo ha respondido muy bien,  compitiendo hasta el final”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-17
 
 
2017-11-15
 
 
2017-11-13
 
 
11/11/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.