Noticias
El ASPIL-VIDAL consigue tres puntos muy importantes
05 de Noviembre de 2017

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ha salido a la pista del pabellón Nuevo teniendo en mente la importancia de los tres puntos de hoy. Han sido los riberos los primeros en avisar con varios disparos de Sergio González. Pero no ha sido hasta el minuto 6 cuando un pase de Gus para J. Mínguez ha supuesto el primer gol del partido con un disparo raso. La ventaja no ha durado ni un minuto y en un saque de esquina David Álvarez ha hecho el empate. Los dos equipos han seguido intentando romper las tablas. El ASPIL-VIDAL lo ha intentado con disparos exteriores de David, Iago Rodríguez y Pedro pero se han encontrado con un buen Abraham que ha salido a sustituir a Cristian tras el gol al resentirse de la lesión que se produjo la pasada jornada en Canarias. Por su parte, Catgas Energía también ha hecho trabajar a Gus y, sobre todo, en el último minuto de la primera parte Juan Carlos ha tenido una doble ocasión que no ha conseguido materializar.
En la segunda parte el primero en avisar ha sido Ari pero después las más claras han sido del ASPIL-VIDAL. La ha tenido Ferran Plana en un saque de esquina que consigue rematar solo pero la manda alta. Después David que dispara demasiado cruzado y también J. Mínguez y Sepe. Por el lado de los catalanes, Juan Carlos ha protagonizado un mano a mano con Gus que ha sacado el portero. Y ya en el minuto 28 Ferran ha conseguido poner por delante de nuevo a los suyos. Saque de banda de Hamza para Sergio González que pone al segundo parlo para que Ferran Plana marque a placer. Los locales han seguido intentándolo y han tenido una doble ocasión que ha desbaratado Gus y Pedro. En los últimos cuatro minutos Catgas Energía lo ha intentado con portero jugador y ha tenido ocasiones claras pero el ASPIL-VIDAL se ha mostrado serio en defensa y ha parado todos los embistes. Ya en los últimos segundos de partido un disparo de Ximbinha se ha estrellado en el palo consiguiendo así los riberos la victoria.
Tres puntos importantísimos los que han conseguido hoy los de Javi Ruiz que se sentaba de nuevo en el banquillo para suplir la ausencia de ‘Pato’ que cumplía hoy su segundo partido de sanción.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-17
 
 
2017-11-15
 
 
2017-11-13
 
 
11/11/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.