Noticias
'Pato' nos devela cuáles son los objetivos de la Escuela
20 de de 1-06

Los objetivos, principalmente, son dos: el deportivo y el personal. En primer lugar, el objetivo es que el niño aprenda, se divierta y disfrute; esto no es negociable. Además, inculcarles el respeto hacia los formadores y hacia sus propios compañeros. Por otro lado, está el objetivo de avanzar, de que formemos equipos competitivos en el sentido de que haya un nivel, no en el sentido de ganar. No le inculcamos al niño que hay que ganar, le hacemos ver que hay que seguir trabajando, hay que seguir esforzándose, avanzando. Cuando consigues todo esto, es cuando llega el resultado.

Lógicamente también está la meta de que estos niños vayan pasando a la Base del Club, ya en categoría Infantil, para ver si con el tiempo podemos ir sacando jugadores de aquí, lo cual se nos ha dificultado no por falta de buenos jugadores, sino porque los chavales se han ido a estudiar fuera y por este tema no han podido seguir jugando con nosotros. Aun así, ahora tenemos, por ejemplo, a Chema Barrera, que está trabajando con nosotros; o a Víctor Casado  (de categoría Juvenil) y a Eugenio Miramón (de categoría Cadete) que ya compiten en Tercera División y trabajan como el primer equipo. Son jugadores que tenemos en mente. Si no fuera por el tema de los estudios, creo que algún canterano más habría jugado con nosotros…  Pero al final esto es profesionalismo,  y el profesionalismo sin entrenar cada día es imposible sacarlo.

Otro objetivo que se consigue indirectamente es que, luego, estos niños vengan al partido del sábado, vean a sus entrenadores jugando, les cogen cariño y eso lleva a que formemos una familia: el Ribera.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-11-17
 
 
2017-11-15
 
 
2017-11-13
 
 
11/11/2017
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.