Noticias
'Rubi': "Ahora lo único importante es ganar el partido de este sábado"
20 de de 2-05

El ASPIL-VIDAL tiene todavía dos batallas por delante para intentar ser equipo de Copa de España. La primera de ellas será en el Ciudad de Tudela esta sábado (18.30 horas) ante el Plásticos Romero Cartagena y la siguiente será el martes en La Salobreja ante Jaén FS.

La derrota del ASPIL-VIDAL el pasado viernes le hace no depender de sí mismo para acabar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados pero tiene claro que para intentar serlo tienen que ganar y sacar, primero, los tres puntos que hay en juego este sábado con su afición y ante un rival directo que ahora mismo ocupa la octava posición y que tan solo le aventaja en dos puntos (18 frente a 16)

Por ellos los jugadores del ASPIL-VIDAL quieren ir paso a paso. Atrás queda el partido en Zaragoza y ya solo piensan en su rival de este sábado. “Ha sido un fin de semana difícil. Todos teníamos la ilusión de ganar en Zaragoza pero al final no lo conseguimos. No pensamos en puntos ni en hipotéticas situaciones que se puedan dar de aquí al final de la primera vuelta. Ahora lo único importante es ganar el partido de este sábado”, señala el capitán del ASPIL-VIDAL, Rubén Lemos ‘Rubi’.

Y para conseguirlo “el grupo está unido y pensando ya en esta jornada”, confiesa el gallego. Ayer ya comenzaron los entrenamientos para preparar este choque con su afición, ante la cual desean sacar los tres puntos de  esta jornada 14. “Queremos seguir mejorando y dar más de nosotros. Creo que está siendo una buena temporada en líneas generales aunque podríamos tener algún punto más. Hemos mantenido una importante racha de partidos sin perder pero los empates nos han penalizado”, concluye el capitán.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2017-12-11
 
 
2017-12-09
 
 
2017-12-09
 
 
2017-12-08
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.