Noticias
Sergi Cuxart: “Estoy centrado en continuar trabajando y aprendiendo para seguir teniendo oportunidades y ayudar al equipo”
20 de de 2-18

Sergi Cuxart defendió el pasado sábado la portería del ASPIL-VIDAL. Y le tocó hacerlo en el Palau ante el Fútbol Club Barcelona. El valenciano, que salió de inicio para suplir a Gus que tenía molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, no pudo terminar el partido ya que en el minuto 32 vio la segunda cartulina amarilla pero hasta entonces completó buenas acciones con paradas de mérito.

Y esto fue gracias a que como él mismo señala “me encontré bien. Siempre es algo más difícil después de tanto tiempo sin jugar pero con la ayuda de todos fui cogiendo sensaciones y confianza a lo largo del encuentro”.

La otra vez que estuvo bajo los tres palos en partido de Liga regular fue en la jornada 5 ante Movistar Inter, otro potente choque. “Son partidos de mucha exigencia que no te permiten ni un respiro. Yo siempre estoy contento con cualquier minuto que pueda defender la portería del ASPIL-VIDAL. Los encuentros contra el Barça y Movistar Inter los afronté como cualquier otro, centrado en mi trabajo y en ayudar al equipo en todo lo que pueda”, explica Cuxart.

Ya son cinco los meses que el joven portero lleva en el Ribera Navarra y confiesa que “me encuentro bien tanto con el equipo como en la ciudad. Continúo centrado en seguir trabajando y aprendiendo para poder seguir teniendo oportunidades y ayudando al equipo”.

Este viernes el ASPIL-VIDAL recibe en el Ciudad de Tudela (20.30 horas) al Levante UD FS, ex equipo de Sergi Cuxart por lo que el choque será “especial para mí. Lo sigo en la distancia y veo que es un equipo con una muy buena plantilla, con mucho ritmo y sus partidos son siempre de marcadores muy altos con muchas transiciones. Tendremos que tener mucho cuidado con estos aspectos este viernes”, reconoce.

Por último el portero del ASPIL-VIDAL al 2018 le pide “salud tanto para mí como para los míos y  también para toda la familia del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. La salud es lo más importante”.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-10-13
 
 
2018-10-13
 
 
2018-10-12
 
 
2018-10-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.