Noticias
El Club Ribera Navarra Fs ficha al joven jugador tafallés Unai Martínez
20 de de 1-22

La entidad ribera y el Tafatrans Vulcanizados Ruiz han llegado a un acuerdo y la perla tafallesa seguirá jugando en el Tafatrans de Segunda B hasta final de temporada para pasar después ya a incorporarse al proyecto de Primera División para las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

El zurdo ya estuvo entrenando el pasado mes de mayo junto a la primera plantilla y a las órdenes de ‘Pato’. Ha participado en numerosas ocasiones con la Selección Navarra Sub19 y ha completado actuaciones notables.

Ahora Martínez continuará hasta mayo intentando ayudar a los suyos para después ya pasar a formar parte del primer equipo del Ribera Navarra, algo que a él le “supone una gran ilusión y una gran oportunidad para seguir aprendiendo a un nivel alto”, confiesa.

Llega al Ribera Navarra FS con el objetivo de “tratar de ayudar el equipo en todo lo posible” y lo hará con las características que le definen: “soy un jugador rápido, con potencia, con carácter competitivo y que no se esconde”, explica el jugador.

Hasta que llegue el momento real de su incorporación seguirá trabajando y esforzándose en Segunda B para tratar de terminar la competición entre los de arriba (ahora mismo ocupan la tercera plaza) y acudiendo al Ciudad de Tudela todos los sábados que el ASPIL-VIDAL juega en casa.

TRAYECTORIA

Unai Martínez entró a formar parte del Tafatrans en categorías inferiores. El tafallés empezó a jugar en categoría Infantil para pasar a Cadete donde sólo estuvo una temporada porque ya lo requirieron para el de Tercera División. En el mismo estuvo dos campañas hasta que consiguieron el ascenso a Segunda División B donde también lleva dos temporadas. En agosto ya comenzará a realizar la pretemporada con el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-02-17
 
 
2018-02-17
 
 
2018-02-16
 
 
2018-02-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.