Noticias
Javier Lescún: “El parón nos ha venido bien para recuperar jugadores”
20 de de 2-09

El ASPIL-VIDAL ha estado un mes sin competición pero ya el próximo sábado vuelve la Liga al Ciudad de Tudela

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra disputó su último partido de Liga el pasado martes 16 de enero. Los de ‘Pato’ vuelven a competir el próximo 17 de febrero, día en el que se enfrentarán en el Ciudad de Tudela al Gran Canaria a partir de las 18.30 horas. Un mes justo de parón debido al Europeo que está disputando la Selección Española en Liubliana o, lo que es lo mismo, cuatro semanas y tres días para preparar la fase final de la temporada regular en la que quedan todavía por delante diez partidos, seis de ellos en la caldera y cuatro fuera de casa.

En este tiempo el ASPIL-VIDAL también ha disfrutado de unos días de descanso que han servido para recuperar jugadores que habían llegado con sobrecargas al final del primer tramo de la temporada. “Nos ha venido bien este parón ya que hemos podido recuperar a un par de jugadores que arrastraban molestias, las cuales les impedían estar al 100 por ciento. Con los días de descanso y estas tres semanas de preparación esperamos volver a la Liga con toda la plantilla al máximo nivel”, explica el preparador físico del conjunto naranja, Javier Lescún. Además, también señala que estos días están sirviendo para “introducir algunas novedades a nivel táctico”.

10 FINALES Al ASPIL-VIDAL le quedan por delante diez partidos para terminar la Liga regular. Seis de ellos se jugarán en el Ciudad de Tudela y cuatro serán fuera de casa por lo que los puntos de casa van a ser vitales para intentar conseguir la clasificación para disputar los play off por el título de Liga. “Somos un equipo que en casa se muestra bastante fuerte y disfruta jugando en el Ciudad de Tudela. Si queremos terminar entre los ocho primeros tendremos que intentar sacar el mayor número de puntos posible en la caldera y tratar de no dejar escapar ninguno. El calendario que nos queda por delante nos gusta más que el de la primera vuelta”, apunta el leonés.

La primera de las finales será el sábado 17 ante Gran Canaria. “Es un partido en casa y tendremos que pelear porque la victoria se quede aquí. Sea quien sea el rival hay que tenerle respeto pero en el Ciudad de Tudela tenemos que salir al 100 por ciento y ser intensos durante los 40 minutos. Si queremos jugar los play off no queda otra que intentar sacar los 18 puntos que hay en juego en la caldera”.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-09-23
 
 
2018-09-23
 
 
2018-09-22
 
 
2018-09-21
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.