Noticias
Javi Mateo: “Me encontré muy a gusto y tuve muy buenas sensaciones”
20 de de 3-06

El aragonés debutó en Primera con el ASPIL-VIDAL el viernes  ante el Palma Futsal

Javi Mateo viajó a Palma el pasado jueves junto con la expedición del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS. Era su primera convocatoria de Liga con el primer equipo y se mostraba muy contento de poder tener la oportunidad de acompañar a Sergi Cuxart para ser uno de los encargados de defender la portería del conjunto ribero.

A pesar de no salir de inicio a la pista de Son Moix la oportunidad de debutar en Primera División le llegó ya en el minuto 15 cuando Sergi Cuxart vio la cartulina roja por tocar con la mano la pelota fuera del área. La afronta que el aragonés tenía por delante no era sencilla ya que en el marcador imperaba un 2-0 y jugaban ante un equipo que ahora mismo lleva 80 tantos a favor. Pero como esto no pesa en la cabeza de un jugador que quiere aprovechar la oportunidad y Mateo reconoce que “estuve bastante tranquilo desde el principio. Me encontré muy a gusto y tuve buenas sensaciones. La verdad es que tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me transmitieron mucha confianza y eso me ayudó mucho”.

Y el cancerbero respondió a esa confianza que depositaron en él con la misma templanza y seguridad bajo palos y protagonizó varias intervenciones de mérito. “Mi debut fue muy especial para mí, la pena es no haber podido conseguir un resultado positivo para el equipo. Es verdad que es complicado salir con el resultado en contra y en inferioridad pero el equipo trabajó muy bien y aguantamos los dos minutos con un hombre menos sin encajar gol”, señala.

Javi Mateo, que de normal disputa los partidos con el equipo de Tercera División del Ribera Navarra FS, continuará trabajando duro para seguir aprovechando las oportunidades que se le puedan brindar y, de hecho, entrena con el primer equipo. “Entreno cada día con la máxima intensidad por si de dan circunstancias como la del pasado viernes y así poder competir lo mejor posible y ayudar en lo que pueda al equipo”, reconoce.

De hecho, la siguiente convocatoria le podría llegar este sábado para el partido que va a enfrentar al ASPIL-VIDAL y al Catgas Energía en el Ciudad de Tudela a las 18.30 horas. En este encuentro el aragonés podría acompañar en portería a Gus si así lo deciden los técnicos ya que Sergi Cuxart cumplirá partido de sanción por la cartulina roja mostrada el viernes en Palma.

FOTOS: PRENSA PALMA FUTSAL
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.