Noticias
Pedro García: “Seguiremos intentando llegar a la última jornada con opciones de jugar los play off”
20 de de 3-08

El valenciano analiza el partido del sábado ante Catgas Energía y nos habla de las jornadas que restan

El ASPIL-VIDAL disputa este sábado un partido muy importante en el Ciudad de Tudela (18.30 horas) Recibe la visita de Catgas Energía, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y equipo que tiene 26 puntos, tan solo uno menos que los riberos.

En estas tres jornadas tras el parón por el Europeo los barceloneses han cosechado una derrota y dos victorias, una de ellas en la pista del líder Movistar Inter con la consecuente inyección de moral. En el partido de ida los de ‘Pato’ lograron el triunfo (1-2) y es lo que tratarán de repetir el sábado ante su gente. “Afrontamos la semana con mucha ilusión. Sabemos que es un partido muy importante y vamos a pelear por hacernos con los tres puntos. El sábado nos medimos a un equipo que ahora está en una dinámica positiva y seguro que va a ser un partido dificilísimo. Tiene jugadores de mucha calidad y talento pero competiremos al máximo”, explica Pedro.

Y es lo que tiene en mente el ASPIL-VIDAL. Seguir partido a partido sin mirar más allá. Los últimos resultados cosechados sitúan al conjunto ribero en décima posición con 27 puntos (los mismos que lleva el noveno que es Levante UD) y, a día de hoy, se ha abierto la distancia con el último clasificado para jugar los play off que está a 8 puntos. “Se nos ha alejado Cartagena pero tenemos que ir jornada tras jornada intentado recortar puntos y tratar de llegar a la última jornada con opciones de estar entre los ocho primeros. Sería un buen premio para el club, afición, jugadores y cuerpo técnico”, concluye el valenciano.


 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.