Noticias
El ASPIL-VIDAL ha caído 3-1 ante ElPozo
20 de de 4-06

El ASPIL-VIDAL ha caído 3-1 en  el Palacio de los Deportes en un partido en el que los cuatro goles se han visto en la primera parte.

El encuentro ha comenzado de la mejor forma posible para ElPozo Murcia que ha visto como en los primeros segundos de juego ya se ponían por delante en el marcador tras aprovechar un saque de esquina botado por Xuxa que golpeaba en la pierna de Rubi y se colaba en la portería de Gus.

Pese a ello los riberos no se han venido abajo y en el minuto 7 el capitán de los riberos, Rubi, robaba un balón en el centro de la pista y montaba una contra que él mismo transformaría tras batir a Fabio. Se igualaba así la contienda pero poco ha durado la alegría ya que menos de un minuto después Xuxa conseguía poner por delante a los suyos superando a Gus por bajo.
Todo indicaba que se iba a ver un partido de goles pero tan sólo ha habido uno más y éste también se ha marcado en la primera mitad. Corría el minuto 14 cuando, de nuevo, Xuxa picaba la pelota ante el portero visitante y establecía el 3-1 en el marcador. A partir de ahí la más clara la ha vuelto a protagonizar Rubi justo al filo del descanso pero Fabio ha salvado a los suyos de marcharse a vestuarios con un resultado más apretado.

En la segunda parte los de Duda han salido avisando pero Gus ha detenido una buena ocasión local. Sepe lo ha intentado en jugada de estrategia y Sergio González ha disparado demasiado cruzado, lo mismo que Pedro. Las llegadas existían pero la fortuna del gol no aparecía pese a intentarlo con portero jugador faltando cinco minutos de juego. Ya en el minuto 37 Rubi ha visto la segunda cartulina amarilla y el ASPIL-VIDAL ha aguantado los dos minutos en inferioridad. De aquí al final las ocasiones han sido de Pedro. La primera de ellas ha buscado a Hamza al segundo palo que no ha llegado por centímetros y la otra se ha topado con Fabio.

La próxima semana los riberos reciben en el Ciudad de Tudela al Ríos Renovables Zaragoza a partir de las 18.30 horas, un rival que hoy ha perdido ante Gran Canaria.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-07-16
 
 
2018-07-13
 
 
2018-07-12
 
 
2018-07-05
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.