Los entrenadores japoneses Talehiro Suga y Ken Watanabe se acercan a conocer el trabajo diario del ASPIL-VIDAL
Los entrenadores japoneses Talehiro Suga y Ken Watanabe han estado unos días en Tudela conociendo de primera mano el trabajo que realiza José Lucas Mena ‘Pato’ con el ASPIL-VIDAL.
Así, los nipones han estado en varios entrenamientos del conjunto ribero para aprender técnicas ofensivas, defensivas y todo lo relacionado con el método de ‘Pato’. Además, también han recibido sesiones de vídeo para ver mejor lo que después ponen en práctica en los entrenamientos.
Talehiro Suga es entrenador de un equipo de Primera División de la Liga japonesa, el Fugador Sumida, los cuales ahora mismo se encuentran de vacaciones y en poco tiempo se reanudará la competición. Por su parte, Ken Watanabe, reside en Barcelona donde dirige a un equipo de División de Honor.
Los dos japoneses se muestran muy contentos con su estancia en Tudela de la que dicen están “aprendiendo mucho. Es un método muy particular que nos llama mucho la atención. Hay muchas cosas nuevas que tenemos que asimilar todavía y trataremos de poder poner en práctica algunas de ellas”, señalan.
|