Noticias
José Mª Barrera: “Estoy trabajando mucho para poder demostrar y ayudar en lo que pueda”
20 de de 4-11

José María Barrera ya participó la temporada pasada en varias convocatorias del primer equipo. Y esta temporada siempre que faltaba algún compañero también recibía la llamada de ‘Pato’ ya que el riojano entrena a diario con el primer equipo.

La lesión de ‘Lucas’, que le mantendrá alejado de las pistas lo que resta de temporada, hace que Barrera sea ya un fijo en las convocatorias del ASPIL-VIDAL.

- Sigue teniendo oportunidades con el primer equipo así que estará contento
- Muy contento por tener la oportunidad de trabajar con la primera plantilla y poder estar con gente tan profesional.

- ¿Cómo se está encontrando?
- Estoy muy a gusto porque creo que he mejorado bastante y también porque todos me han tratado muy bien desde el primer día y esto ayuda mucho.

- No gusta entrar en la convocatoria por lesión de un compañero pero también tendrá ganas de poder demostrar con el primer equipo

- Nadie quiere que se lesione un compañero pero se ha dado así y me toca ir a mí con la primera plantilla. Estoy trabajando mucho para poder demostrar y ayudar en todo lo que pueda.

- ¿Cómo vive los entrenamientos y, sobre todo, los partidos?
- En los entrenamientos intento trabajar al 100 por ciento para seguir mejorando y en los partidos me pongo un poco nervioso pero estoy preparado para salir cuando diga el míster.

- Ya vivió el partido ante ElPozo la temporada pasada en el Ciudad de Tudela y la pasada jornada tuvo otra oportunidad
- En Tudela tuve suerte de jugar pero en casa de ElPozo no pudo ser pero bueno es una experiencia muy bonita y seguiré trabajando para el próximo partido.

- Imaginaba llegar a enfrentarse a ElPozo, Movistar Inter...
La verdad es que era un sueño que tenía desde pequeño y ha sido algo muy bonito. Ojalá pueda seguir jugando muchos más años contra ellos.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-09-22
 
 
2018-09-21
 
 
2018-09-14
 
 
2018-09-14
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.