Noticias
‘Rubi’: “Nosotros nos vamos a vaciar en la pista y estamos seguros de que la afición dará el máximo fuera”
20 de de 4-24

El capitán del ASPIL-VIDAL, Rubén Lemos ‘Rubi’, puede jugar su quinto play off con el conjunto ribero si este sábado los de ‘Pato’ consiguen ganar al Jaén Paraíso Interior o si, aun perdiendo, el Plásticos Romero Cartagena empata o pierde.
El gallego, junto a sus compañeros, están ilusionados de depender de sí mismos en esta última jornada de Liga regular para poder optar a la octava plaza que da derecho a jugar el play off, el cual sería un bonito premio para todos.

- ¿Cómo llega el equipo a este importante y último partido de Liga regular?
- Llega con muchas ganas, con ilusión y con buenas sensaciones de juego en las últimas jornadas.

- Hace sólo seis jornadas el equipo estaba muy lejos de los puestos de play off. Quién iba a decir que en esta última el ASPIL-VIDAL depende de sí mismo para hacerse con una plaza
-Hace un mes nadie contaba con nosotros. Nos planteamos objetivos a corto plazo, jugar cada partido sin mirar más allá y ahora la situación ha cambiado.

- Conseguir esta octava plaza sería un gran premio
-Por supuesto. Sería un premio al trabajo de toda la temporada, tanto para los que estamos en la pista cada día, como para directiva y afición. Creo que nos merecemos una alegría como ésta.

- Enfrente el sábado estará un equipo muy difícil que está peleando por la cuarta plaza y que hace poco más de un mes se proclamó campeón de la Copa de España
- Un rival muy complicado, actual campeón de Copa. Pero jugamos en casa y eso siempre nos aporta un plus.

- La victoria automáticamente daría la octava plaza de play off pero aunque no se ganara también seguiría habiendo opciones de clasificarse si Plásticos Romero Cartagena empata o pierde
- Nosotros sólo pensamos en nuestro partido, pero evidentemente si Cartagena falla, mejor.

- Este sábado es el último partido de Liga regular en el Ciudad de Tudela, con mucho en juego. ¿Qué le diría a la afición?
- Necesitamos un último esfuerzo. Con su ayuda todo es más fácil y sabemos q no nos va a fallar. Nosotros nos vamos a vaciar en la pista y estamos seguros de que ellos también darán el máximo fuera. ¡Os esperamos en  el Elola!

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.