Noticias
Sergi Cuxart: “Trabajaremos hasta el final para poder la sorpresa y una alegría a la afición”
20 de de 5-04

El valenciano vivirá sus primeros play off

Sergi Cuxart llegó el pasado mes de agosto al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs por lo que ésta es su primera temporada en el equipo ribero. Es con este equipo con quien va a vivir su primer play off por el título de Liga.

- Estos van a ser sus primeros cuartos de play off por el título de Liga en su carrera deportiva
- Sí, son mis primeros playoff y como no podía ser de otra forma estoy muy contento e ilusionado.

-  Disputar el play off es un gran premio al esfuerzo y trabajo de toda la temporada. ¿Cree que, precisamente, se ha conseguido por estas dos cosas?
- Es un gran premio y creo que merecido al trabajo y esfuerzo diario de todo el equipo a lo largo de la temporada. Pero destacaría el equipo como grupo. Hemos sido como una familia, donde lo más importante era lo común y cada uno ha intentado aportar su máximo nivel para conseguir este gran premio.

- ¿Pensó en algún momento que no quedaban suficientes jornadas para acabar entre los ocho primeros?
- Hace apenas mes y medio nadie daba nada por nuestras opciones de play off pero nosotros no mirábamos la clasificación. Siempre hemos pensado en el trabajo diario y en el siguiente partido y, así, trabajando mucho al final hemos conseguido este gran premio.

- Angustioso final el sábado pero la recompensa mereció la pena
- Se pasó mal al final del partido ya que tuvimos que esperar para conocer el resultado del partido entre Palma Futsal y Plásticos Romero Cartagena y así poder confirmar la clasificación. Fueron momentos de nervios y de estar muy pendientes de las redes sociales, pero al final valió la pena la espera.

- El hándicap, enfrente estará Movistar Inter
- Jugaremos los cuartos de final de play off contra Movistar Inter, equipo que ganó la Uefa Futsal Cup hace una semana por lo que son el mejor equipo de Europa, y eso para el equipo es un plus de motivación. Siempre se quiere competir contra los mejores jugadores y Movistar Inter cuenta con muchos de los mejores jugadores del mundo. Sabemos que nos van a exigir el máximo en todos los sentidos, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Vamos a ser fieles a nosotros mismos y trabajaremos hasta el final para poder dar la sorpresa y una alegría a la afición.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-06-23
 
 
2018-06-22
 
 
2018-06-21
 
 
2018-06-20
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.