Noticias
El UVESA Ribera Navarra benjamín de 2º año, campeón de Navarra
20 de de 5-07

El equipo disputará la fase previa del Campeonato de España

El equipo benjamín de segundo año UVESA Ribera Navarra se ha proclamado campeón de Navarra este fin de semana. Y lo ha logrado con unos importantes números. Y es que desde que comenzaran a jugar el pasado mes de octubre han sumado 16 victorias, tres empates y tan solo han acumulado una derrota.

Pero la andadura de este equipo no acaba aquí y todavía le queda camino por andar ya que el hecho de ser Campeones de Navarra les permite jugar la fase previa del campeonato de España de su categoría que se disputará los días 16 y 17 de junio en una sede que todavía está por decidir.

Los entrenadores del equipo, Hamza Maimon (jugador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS) y Hernán González se muestran muy contentos con lo que se ha conseguido y están muy ilusionados con poder disputar la fase previa del Campeonato de España. “Vamos a divertirnos y a vivir la experiencia. Va a ser algo inolvidable tanto para los jugadores como para los padres y madres”, confiesa González.

TRAYECTORIA
En Benjamín de segundo año esta temporada participaron un total de 11 equipos. El UVESA Ribera Navarra fue encuadrado en el grupo 2 donde consiguieron terminar primeros merced a los nueve triunfos y un empate (ante Rochapea A)

Los tres primeros clasificados de los dos grupos fueron encuadrados en un nuevo grupo para jugar una segunda fase, la que ha permitido al UVESA Ribera Navarra proclamarse Campeón de Navarra. En esta segunda fase lograron 7 victorias, dos empates y una derrota (perdieron 7-6 por la mínima ante Gazte Berriak A)

INTEGRANTES
Alejandro Beamonte López
Asier Berges Pérez
Daniel Martínez García
Iker Mena Ojeda
Juan Esandi Serrano
Ibai Ustárroz Navarro
Iñaki González Iturralde
Javier Navarro Ostiz
Martín Alduán Ibiricu
Héctor Almudévar González
Alejandro Gil García
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.