Noticias
Kosuke: “El play off es un premio para todos”
20 de de 5-07

El jugador japonés se encuentra muy a gusto en el ASPIL-VIDAL

No fue hasta el pasado mes de enero, en el partido ante Santiago Futsal, cuando Kosuke Fukatsu pudo jugar con el ASPIL-VIDAL. En estos cuatro meses el nipón ha participado en todas las convocatorias del equipo tratando de dar el máximo para sumar al equipo.

Ahora el jugador oriental va a poder disputar su primer play off y se muestra muy contento. El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS consiguió el billete para luchar por el título de Liga en el partido ante Jaén Paraíso Interior, encuentro en el que Kosuke Fukatsu gozó de minutos y cuajando una buena actuación. “Desde enero llevo jugando y compitiendo con el equipo. En este tiempo he intentado esforzarme mucho para ayudar al equipo. Estos meses han pasado volando”, reconoce.
El japonés ya se encuentra, junto a sus compañeros, preparando el partido de este sábado ante Movistar Inter en el Ciudad de Tudela (a partir de las 19.00 horas) Vivió con gran nerviosismo los minutos que tuvieron que esperar para que acabara el partido entre Palma y Plásticos Romero Cartagena y certificar así su presencia en el play off y cree que “esta consecución es un premio para todo el equipo”.

Kosuke Fukatsu se encuentra muy contento en el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs y confiesa que “el equipo, la ciudad, la gente y la vida en general aquí me gusta mucho. Es difícil elegir sólo una cosa que me guste. Me quedo con todo”, concluye.


 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-04-20
 
 
2019-04-20
 
 
2019-04-18
 
 
2019-04-17
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.