Noticias
Acariciando el primer punto
20 de de 5-12

Increíble lo vivido en el Ciudad de Tudela. El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS acarició el primer punto de cuartos de final de play off por el título de Liga. El equipo lo dio todo, mostró un juego ejemplar y volcó a todo un pabellón que sabía que lo que se estaba haciendo en la pista solo es propio de auténticos guerreros. Y es que lograron poner contra las cuerdas al equipo de Jesús Velasco, al que sólo le sirvió la pegada para hacerse con la primera batalla de cuartos.

El equipo empezó de la mejor manera posible y pronto se adelantó el ASPIL-VIDAL gracias a un gol de Rubi y a una preciosa vaselina de David que vio adelantado a Álex. Al equipo rival le costaba entrar en el encuentro y no se encontraba cómodo en ninguna de las facetas del juego. El resultado podría haber sido mayor al descanso si se hubiese conseguido marcar aprovechando la superioridad tras la expulsión de Pola. Pero finalmente el marcador en el descanso reflejaba un 2-0 que demostraba los grandes 20 primeros minutos que hizo el equipo ribero.

 Pero el paso por vestuarios sirvió a Movistar Inter para salir a conseguir un gol pronto y Elisandro lo consiguió, a pesar de haber tenido una gran ocasión David que se estrelló en el palo. En el 35 Ortiz empató con un balón que consigue conectar tras un saque de esquina. Y  ya solo el punto de doble penalti sirvió a los madrileños para llevarse el primer punto. Dos goles desde los 10 metros sirvieron para que un encuentro soberbio del ASPIL-VIDAL finalizara con 2-4.

 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-08-13
 
 
2018-08-11
 
 
2018-08-10
 
 
2018-08-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.