Noticias
David Palmas seguirá una temporada más en el Ribera Navarra
25 de Junio de 2014

Para David Palmas la próxima será ya su tercera temporada en el Club Ribera Navarra FS tras haber renovado con el equipo por una más, hecho que le vincula a la disciplina de José Lucas Mena ‘Pato’ hasta 2015.

El jugador gallego ha expresado su satisfacción de que el proyecto deportivo haya salido adelante gracias al apoyo del nuevo patrocinador principal, Aperitivos y Extrusionados, y ha confesado que “para mí es una inmensa alegría que el club continúe ya que he visto sufrir a mucha gente y yo estoy muy feliz de seguir formando parte de esta familia”.

La renovación del cierre se suma a la de otros jugadores importantes del bloque ribero por lo que Palmas considera que “cuantos más sigamos mejor nos irá ya que tendremos mucho camino andado, tendremos un año más de experiencia y nos conoceremos mejor. Si los jugadores que vengan se logran acoplar pronto creo que no tendremos nada que envidiar a otros rivales”.

El jugador gallego, que la temporada pasada participó en 28 partidos de liga regular, ha apuntado que en su día a día estará presente el sacrificio y el esfuerzo máximo personal para conseguir los objetivos que se marque el club y espera que el equipo pueda dar alegrías a la afición “que siempre está con nosotros, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-08
 
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.